Listar "DDEYS - Artículos" por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16
AñoTítuloAutor/a
2021Analysis of the predictive variables of socially responsible consumptionPalacios González, María Manuela; Chamorro Mera, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2019Antecedents of relationship learning in business-non-profit organization collaboration agreementsBarroso Méndez, María Jesús; Galera Casquet, Clementina; Valero Amaro, Víctor; Nevado Gil, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2020Attitudes towards socially responsible financial products: what do spaniards know and think?Palacios González, María Manuela; Chamorro Mera, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2019Corporate social responsibility disclosure and performance: A meta-analytic approachGallardo Vázquez, Dolores; Barroso Méndez, María Jesús; Pajuelo Moreno, María Luisa; Sánchez Meca, Julio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de los Emiratos Árabes Unidos; Universidad de Murcia
2016Diseño de un modelo de reputación para cooperativas oleícolasCastilla Polo, Francisca; Sánchez Hernández, María Isabel; Gallardo Vázquez, Dolores; Ruiz Rodríguez, María del Consuelo; Universidad de Jaén; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2020Influence of partner characteristics and relational capital on the success of Business/Nonprofit Organization PartnershipsBarroso Méndez, María Jesús; Galera Casquet, Clementina; Valero Amaro, Víctor; Nevado Gil, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2013Influencia de la imagen del destino en el comportamiento del turista cultural. Un estudio empírico en la ciudad de Plasencia como destino de turismo culturalFolgado Fernández, José Antonio; Di Clemente, Elide; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015Marco teórico y metodológico para la validación cualitativa de un modelo explicativo de la responsabilidad social en sociedades cooperativasGallardo Vázquez, Dolores; Sánchez Hernández, María Isabel; Castilla Polo, Francisca; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Jaén
2024Relationship between sustainability disclosure and corporate reputation: Evidence from a meta-analysisPajuelo Moreno, María Luisa; Barroso Méndez, María Jesús; Gallardo Vázquez, Dolores; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad Al Ain, Emiratos Árabes Unidos; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2012Responsabilidad social corporativa: una herramienta para un nuevo enfoque del gobierno corporativoFolgado Fernández, José Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel; Mariño Romero, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2017Rural destination development based on olive oil tourism: the impact of residents’ community attachment and quality of life on their support for tourism developmentCampón Cerro, Ana María; Folgado Fernández, José Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2021Safety and Health Measures for COVID-19 Transition Period in the Hotel Industry in SpainRobina Ramírez, Rafael; Medina Merodio, José Amelio; Moreno Luna, Libertad; Jiménez Naranjo, Héctor Valentín; Sánchez-Oro, Marcelo; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Alcalá de Henares; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología.
2022Tourism governance during the COVID-19 pandemic crisis: A proposal for a sustainable model to restore the tourism industryRobina Ramírez, Rafael; Sánchez-Oro, Marcelo; Jiménez Naranjo, Héctor Valentín; Castro Serrano, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2014Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado en TurismoCampón Cerro, Ana María; Folgado Fernández, José Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel; Mariño Romero, José Manuel; Mariño Romero, Jorge; Alvarado Corrales, Eduardo; Rodríguez García, José Manuel, 1961-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2013Validación de un instrumento de medida para la relación entre la orientación a la responsabilidad social corporativa y otras variables estratégicas de la empresaGallardo Vázquez, Dolores; Sánchez Hernández, María Isabel; Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2011El valor de la marca y los servicios de márketing relacional en las cadenas hoteleras. Una aproximación al caso ACFolgado Fernández, José Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología