Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "DDEYS - Tesis doctorales" por Tipo doctoralThesis
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 65
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2017-09-14
Ambidextría organizativa y emprendimiento corporativo. Influencia del entorno y del carácter familiar
Bañegil, Tomás M.
;
Barroso Martínez, Ascensión
;
Barriuso Iglesias, María Cristina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-29
Análisis comparativo del desempeño y perfomance en las franquicias de alimentación en el Brasil: identificando factores preponderantes para el éxito
López Salazar, Pedro Eugenio
;
Passoni, Diego
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-07-13
Análisis de la influencia del capital intelectual de las empresas incubadoras de base tecnologica en la sostenibilidad de las empresas incubadas
Sánchez Hernández, María Isabel
;
Rodrigues, Maria Carolina Martins
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-06-10
Análisis de los factores que influyen en el turismo de negocios a escala mundial. Implicaciones para el caso de Portugal
Márquez Paniagua, Miguel Ángel
;
Díaz Méndez, Montserrat
;
Carvalho, Pedro Miguel Fonseca Moreira de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2022
Análisis del proceso de decisión de creación de empresas de inserción
Miranda González, Francisco Javier
;
Valero Amaro, Víctor
;
Pizarro Escribano, Francisco
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-08-18
La calidad electrónica en sitios web corportivos. Propuesta de medición
Bañegil, Tomás M.
;
González López, Óscar R.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2022
La calidad global de la experiencia turística como transformadora del estilo de vida y sus efectos en la calidad de vida del turista y su intención de comportamiento
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Pasaco González, Bárbara Sofía
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-07-20
Cambio social y comercio minorista en una ciudad de frontera: el caso de Badajoz
Baigorri, Artemio J., 1956-
;
Caballero Guisado, Manuela
;
Alonso Asensio, Roberto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-10-31
Capital social y desarrollo en áreas rurales de España y Portugal. Un estudio empírico en las comarcas de Villuercas, Sierra de Gata e Idanha a nova
Pérez Rubio, José Antonio
;
Monago Lozano, Francisco Javier
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-09-13
Caracterización e identidad de los emigrantes retornados. El caso de Extremadura en el periodo anterior a la crisis económica de principios del siglo XXI
Baigorri, Artemio J., 1956-
;
Chaves Carrillo, María del Mar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-08-18
Ciudadanía y voluntariado senior en la sociedad telemática. Estudio de AVIMEX como paradigma del envejecimiento activo e inclusivo en Extremadura
Baigorri, Artemio J., 1956-
;
Cambero Rivero, Santiago, 1970-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-07-20
El comportamiento del consumidor y la inversión socialmente responsable
Chamorro Mera, Antonio
;
Palacios González, María Manuela
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2002
Condicionantes sociolaborales de los empleados públicos: motivación y satisfacción laboral en la administración regional extremeña
Pérez Rubio, José Antonio
;
Robina Ramírez, Rafael
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Aplicada y Organización de Empresas
2016-04-15
Contribuciones a un estudio sistémico de la creatividad en las Organizaciones
López Salazar, Pedro Eugenio
;
Caetano, Marta Lúcia Clemente de Aguilar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-10
Contribución de los recursos de marketing como herramienta para la innovación en las pequeñas empresas alentejanas
López Salazar, Pedro Eugenio
;
Gomes, Joaquim Vaz do Rosário
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-08-18
Crecimiento económico e instituciones. Una aproximación a Latinoamérica y el Caribe
Ramajo Hernández, Julián
;
Díaz Casero, Juan Carlos
;
Fernández Torres, Yakira
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-06-01
Los destinos turísticos en las producciones de cine y televisión. Influencia en su notoriedad e imagen de marca y en la elección del consumidor
Moral Agúndez, Alejandro del
;
Fonseca, Júlia Fragoso da
;
Nunes, Sara Alexandra Soares da Mata
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-30
Los determinantes de la internacionalización de empresas de servicios. Estudio de casos de Brasil
González Blanco, Raquel
;
Arroteia, Nuno Filipe Paulino
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-05
El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de oliva
Chamorro Mera, Antonio
;
García Galán, María del Mar
;
Román Suero, Beatriz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-12
El efecto región de origen en el comportamiento de compra de los consumidores extremeños
Chamorro Mera, Antonio
;
García Gallego, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología