Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 32
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2015-03-23Análisis de la docencia del profesorado excelente de la Universidad de ExtremaduraValverde Berrocoso, Jesús; Yuste Tosina, Rocío; Villegas Díaz, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015-10-26La implicación del profesorado extremeño en el proyecto de colaboración de educación amiental "Aula Silvestre" y su influencia en el aprendizaje significativo de los alumnosCorrales Vázquez, José María; Alcobendas Maestro, Carolina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-10-27Enseñanza y aprendizaje de las ciencias geológicas a partir de los recursos que ofrece el patrimonio de las ciudades: el caso de CáceresCorrales Vázquez, José María; Rebollada Casado, Eduardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-25Estudio de los procesos cognitivos implicados en la lectura en sujetos matriculados en centros bilingües y monolingüesRabazo Méndez, María José; Vázquez Leñador, Janire; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-11-20Repertorio bibliográfico de fuentes cronísticas castellanas para el estudio de la guerra de Granada (1482-1492)Lorenzo Cadarso, Pedro Luis; Tinoco Díaz, José Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2015-04-06Prácticas realizadas en el Centro I.E.S. Universidad Laboral con el tutor D. José Manuel Fuentes García (Profesor del Dpto. de Lengua y Literatura)Librán Moreno, Míriam; Domínguez Manzano, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2015-07-24How a CLIL approach may affect the size of receptive vocabulary and the use of vocabulary learning strategies: An empirical study focused on Extremaduran secondary learnersPiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-10-26Las emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de Educación SecundariaMellado Jiménez, Vicente; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-10-27Unfolding individual differences in the CLIL primary classroom: comparing "Social science" and "Natural science". A study of motivation, anxiety and willingness to communicate in 5th grade in ExtremaduraAlejo González, Rafael; Píriz Rico, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-10-27El papel de las urgencias pedagógicas en la formación inicial del profesoradoGutiérrez Esteban, Prudencia; Valdés Sánchez, Víctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación