Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "DFING - Artículos" por Tipo article
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 18 al 37 de 92
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2016
Design and assessment of adaptative hypermdia games for English acquisition in preschool
Agudo Garzón, Juan Enrique
;
Rico García, María Mercedes
;
Sánchez Santamaría, Héctor
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2018
Dickens’s hyperbolic style revisited: verbs that describe sounds made by animals used to report the words of male villains
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Diseño universal para el aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcional
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023
Docentes que asesoran: la evaluación de un programa que nace de la colaboración entre entidades extremeñas
Manchado Nieto, Cristina
;
Alonso Díaz, Laura
;
Delicado Puerto, Gemma
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1982
E. Spenser en "Amoretti" y "Epithalamion": El poeta y el hombre
Pérez Romero, Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1993
La enigmística anglosajona. Traducción y tradicción
Santano Moreno, Bernardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2003
El entramado dilógico del discurso poético de W. Shakespeare y su adaptación al español
Marín Calvarro, Jesús Ángel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2011
Los españoles y el inglés: Entrevista a Carme Riera. Conferencia en Catholic University of America, Washington, DC, febrero 2010
Delicado Puerto, Gemma
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019
Las estrategias de aprendizaje de vocabulario: estudio evolutivo de su uso en alumnos AICLE e ILE en Extremadura
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2007
Faetón. Antes y después de Ovidio
Morcillo Expósito, Guadalupe
;
Universidad de Extremadura
2017
Form-focused data-driven learning for grammar development in ESP contexts
Curado Fuentes, Alejandro Blas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2004
La función de los equívocos deliberados del soneto 81 y su tratamiento en las versiones de Fátima Auad, Miguel Ángel Montezanti y Gustavo Falaquera
Corchado Pascasio, María Teresa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Gamification in the english language class: analysis of pre-service teachers’ perceptions
Fernández Portero, Ignacio
;
Castillo Rodríguez, Cristina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Málaga
1984
George Gissing's narrative and late nineteenth-century literary trends
Hoyas Solís, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Grammatical words denoting vagueness in Joseph Conrad’s “Heart of Darkness” and their translations into Spanish: a corpus approach
Ruano San Segundo, Pablo
;
Pizarro Seijas, Paloma
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023
" I thought you had forgotten me": a corpus-pragmatic examination of the mental verb think in Irish emigrants´ letters
Ávila Ledesma, Nancy E.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
ICT in the English classroom. Qualitative analysis of the attitudes of teachers of English towards its implementation in secondary schools
Galván Malagón, María Carmen
;
López Pérez, Magdalena, 1979-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019
La influencia del enfoque AICLE en el vocabulario académico: el caso de alumnos de Educación Secundaria
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1987
Interacción de poeta y corresponsal en "Two Armies", de Stephen Spender
Pérez Romero, Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Intercultural and linguistic competences for engineering ESP classes: A didactic framework proposal through problem-based learning
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Rico García, María Mercedes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa