Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 73
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 studentsDávila Acedo, María Antonia; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Airado Rodríguez, Diego; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Jaén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Emotional processing and personality as predictors of obsessive-compulsive symptoms in college studentsCalero Vivas, Daniel; Felipe Castaño, María Elena; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Virtual escape room and STEM content: Effects on the affective domain on teacher trainessYllana Prieto, Félix; Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Motivación, inteligencia emocional y carga de entrenamiento en función del género y categoría en baloncesto en edades escolaresDuque Ramos, Víctor Hugo; Mancha Triguero, David; Ibáñez Godoy, Sergio José; Sáenz-López Buñuel, Pedro; Universidad de Antioquia. Colombia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD)
2019Comparación de las emociones, actitudes y niveles de autoeficacia ante áreas STEM entre diferentes etapas educativasMateos Núñez, María Milagros; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Naranjo Correa, Francisco Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Diagnóstico de las emociones asociadas al proceso de enseñanza de la tecnología en docentes en formaciónMartínez Borreguero, María Guadalupe; Naranjo Correa, Francisco Luis; Maestre Jiménez, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016Las metáforas emocionales de profesores en formación de infantil, primaria y psicopedagogíaMellado Bermejo, Lucía; Luengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Construcción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticasCaballero Carrasco, Ana; Guerrero Barona, Eloísa; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Las metáforas personales de estudiantes de psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizajeMellado, Lucía; Luengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-04-28La experiencia emocional de los estudiantes de enfermería como prestadores de cuidadosVicente Castro, Florencio; Sarnadas, Luis Leitão; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología