Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 61-65 de 65
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2018¿Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Investigación en herramientas para la mejora de la docencia en anatomíaMayordomo Acevedo, Raquel; Universidad de Extremadura. Departamento de Anatomía, Biología Celular y Zoología
2003Concepciones sobre la Geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje. Un estudio en la formación inicial de maestrosBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso?Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Airado Rodríguez, Diego; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Alternativa Zero: aprendizagem. Revisão da obra para uma teoria da educação de Jerome S. BrunerNobre, Sofia; Vicente Castro, Florencio; Reis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Vicente, Ana Luísa Cordeiro; Ministério da Educação. Brasil; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología