Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Publicaciones UEX" por Autor/a b7a24da4-c9f5-464d-beda-dc11ec29df53
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 4 al 8 de 8
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2012
Emotional development in late childhood: interaction between socio-relational and self-regulation factors in pupils of primary school
Gastaldi, Francesca G.M.
;
Longobardi, Claudio
;
Pasta, Tiziana
;
Quaglia, Rocco
;
Università degli Studi di Torino. Italia
2006
Giocare, un’esigenza della mente
Quaglia, Rocco
;
Università di Torino (UniTo). Italia
2006
Identità etnica e processi interattivi nei contesti scolastici valutati attraverso il disegno infantile
Fraire, Michela
;
Quaglia, Rocco
;
Sclavo, Erica
;
Università degli Studi di Torino. Italia
2008
La imagen de sí mismos que tienen los niños gemelos a través de los dibujos
Cerruti, Gloria
;
Prino, Laura Elvira
;
Quaglia, Rocco
;
Università di Torino (UniTo). Italia
2009
La valutazione della relazione alunno-insegnante nei primi anni di scolarizzazione: il punto di vista del bambino attraverso il metodo grafico
Longobardi, Claudio
;
Pasta, Tiziana
;
Quaglia, Rocco
;
Università degli Studi di Torino. Italia