Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing "Publicaciones UEX" by UNESCO 6101.01 Desórdenes del Comportamiento
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 28 to 47 of 89
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2018
Demencia frontotemporal: Fronteras diagnósticas
Pérez Lancho, María Cruz
;
García Bercianos, Sergio
;
Universidad Pontificia de Salamanca
2017
Deporte en familia como prevención de problemas de conducta desde edades tempranas
Benavides Nieto, Alicia
;
Romero López, Miriam
;
Fernández Cabezas, María
;
Pichardo Martínez, María del Carmen
;
Universidad de Granada
2021
Depressão e pandemia: estudo com universitários brasileiros
Machado, Maria Eduarda Sandin
;
Casiraghi, Bruna
;
Centro Universitário de Volta Redonda (UniFOA). Brasil
2012
Desigual(mente) – Projecto de intervenção de redução do estigma face à doença mental em crianças do ensino básico
Monteiro, Ana Paula
;
Lopes, Andreia Sofia
;
Madeira, Hugo Tiago
;
Seco, Joana Maria
;
Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
;
Centro Hospitalar Psiquiátrico de Coimbra. Portugal
;
Hospitais da Universidade de Coimbra. Portugal
;
Hospital Psiquiátrico de Lorvão. Portugal
2012
La detección de trastornos graves de conducta en el ámbito escolar a través del CIPEC
Rodríguez Mateo, Heriberto
;
Luján Henríquez, Isabel
;
Mesa Suárez, José Luis
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2011
Detección, en la práctica pedagógica, de los trastornos de la conducta
Rabadán Rubio, José Antonio
;
Giménez Gualdo, Ana María
;
Hernández Pérez, Encarnación
;
Universidad de Murcia
2011
Diferencias entre sujetos con TDAH con y sin dificultades en comprensión lectora: los procesos de la comprensión lectora
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Miranda Casas, Ana
;
García Castellar, Rosa
;
Colomer Diago, Carla
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2017
Dificultades parentales relacionadas con el efecto de estigma en el ámbito de los trastornos generalizados del desarrollo y estrategias de intervención en familias
Lozano Segura, Mª Carmen
;
Manzano León, Ana
;
Aguilera Ruiz, Cristian
;
Casiano Yanicelli, Carla
;
Universidad de Almería
2018
Efecto de un programa de actividad física de alta intensidad en la atención selectiva de jóvenes con TDAH
Suárez Manzano, Sara
;
Universidad de Jaén
2009
Efectos del metilfenidato en el rendimiento lector de niños con TDAH
García Castellar, Rosa
;
Miranda Casas, Ana
;
Soriano-Ferrer, Manuel
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Universidad Jaume I
;
Universidad de Valencia
2011
Efectos del programa aprender a convivir en educación infantil
Justicia Arráez, Ana
;
Alba Corredor, Guadalupe
;
Pichardo Martínez, María del Carmen
;
Justicia Justicia, Fernando
;
Quesada Conde, Ana Belén
;
Universidad de Granada
2012
Efectos secundarios del metilfenidato sobre los perfiles Neuropsicológicos en niños con TDAH
Navas, Gloria
;
Caso Fuertes, Ana María de
;
Blanco, Jana
;
Universidad de León
2006
Escalas para evaluar el déficit de atención y la hiperactividad en los escolares según los criterios del DSM-IV
Barrio Andrés, Sara
;
Abella García, Victor
;
Manga Rodríguez, Dionisio
;
Universidad de León
2014
Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-H
González Gómez, Carla
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Grau Company, Salvador
;
Galipienso Rico, Ana
;
Fernández Carrasco, Francisco
;
Universidad de Alicante
2009
Estudiantes con TDAH y dificultades de aprendizaje, ¿Tienen mayor riesgo de experimentar problemas motivacionales?
Miranda Casas, Ana
;
Meliá de Alba, Amanda
;
Presentación Herrero, María Jesús
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Universidad de Valencia
2011
Estudio descriptivo sobre el rendimiento de alumnos con TEA en tareas con carga emocional y sin ella
Suberviola Ovejas, Iratxe
;
Alonso García, Julia
;
Universidad de la Rioja
;
Universidad de Valladolid
2019
Estudio sobre la integración en aula específica, de un IES, de alumnado diagnosticado como negativista desafiante y su posible inclusión en aula ordinaria31
Lozano Barrancos, María
;
López Alacid, María Paz
;
Aparisi Sierra, David
;
Gómis Selva, Nieves
;
Rivera Segarra, M.
;
Rivera Segarra, A. T.
;
Serrano Oliver, J. A.
;
Universidad de Alicante
;
Universidad Miguel Hernández
2012
Evolución de los síntomas del TDAH y problemas asociados: efectos del tratamiento farmacológico
Miranda Casas, Ana
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Roselló Miranda, Belén
;
Colomer Diago, Carla
;
Universitat de València
2011
Evolución tecnológica en la enseñanza virtual de personas con TEA
Renilla Villalta, María
;
Pedrero Esteban, Alberto
;
Sánchez Cabaco, Antonio
;
Estévez Villa, Javier
;
Universidad Pontificia de Salamanca
2021
“É tão difícil alguém vestir nossos chinelinhos”: Relatos de mães de crianças com tea
Cruz, Ana Caroline Bonato da
;
Minetto, Maria de Fátima
;
Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj
;
Oliveira, Lurdes Fabricio de
;
Peron, Cassandra Fontoura Fiore
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil