Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6104.01 Procesos Cognitivos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 64 al 83 de 146 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022FACCE: Framework para Avaliação da Carga Cognitiva na Educação OnlineFalcade, Andressa; Falcade, Laís; Abegg, Ilse; Biondo, Uianes Luiz Rockenbach; Universidade Federal de Santa Maria. Brasil
2022Factores asociados al bienestar socioemocional del alumno con dotación cognitiva en MéxicoSánchez Escobedo, Pedro; Universidad Autónoma de Yucatán. México
2018Fluidez lectora silenciosa, aptitud musical y lengua extranjeraLegaz Torregrosa, Helena; Universiteit Gent. Belgique
2021Formación Online: Método abierto basado en números (ABN) y aplicación práctica en alumnado de 10 a 14 añosCanto López, María del Carmen; Manchado Porras, Malena; Piñero Charlo, José Carlos; Aguilar Villagrán, Manuel; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Delgado Casas, Cándida; Universidad de Cádiz
2004Formas, sentido y desarrollo: acerca de la MicrogénesisRosenthal, Víctor; Institut National de la Santé et de la Recherche Médicale (INSERM). París
2018Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectoraSiegenthaler Hierro, Rebeca; Rello Segovia, Javier; Mercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2011Funciones ejecutivas y discapacidad intelectual: evaluación y relevancia.Rodríguez Jiménez, Marta; López Risco, Manuel; García Gómez, Andrés, 1960-; Rubio Jiménez, Jesús Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Funciones neuropsicológicas en las habilidades de inicio a la lectoescrituraCisternas Rojas, Yazna; Ceccato, Roberta; Gil Llario, María Dolores; Marí Sanmillán, María Isabel; Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universitat de València; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2003Los fundamentos cognitivos de la sinestesia literariaRodríguez Ponce, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2010Gelotofobia: evaluación del miedo al ridículo en alumnos universitariosSevilla Moreno, Antonio; López Martínez, Olivia; Universidad de Murcia
2014Grau de deterioro cognitivo em idosos numa instituição de longa permanênciaSousa, Andreia; Loureiro, Manuel Joaquim; Universidade da Beira Interior. Portugal
2006Historias contadas por profesores de cursos a distancia: experiencias de aprendizaje mediadas por la tecnología ¿Centralidad del estudiante o disminución del rol de facilitación?Navarro Rodríguez, Miguel; González Romero, Víctor Manuel; Telles Contreras, María del Consuelo; Universidad Pedagógica de Durango. México; Universidad de Guadalajara. México
2019Idosos & demências: o papel e o contributo de AppsGil, Henrique; Gonçalves, Sónia; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2009Impacto cognitivo do Ensino SuperiorMartins, Emília; Amante, Maria João; Mendes, Francisco; Oliveira, Teresa; Fernandes, Rosina; Escola Superior de Educação de Viseu. Portugal
2014Impacto de um programa de terapia de reminiscência livre e individual em pessoas idosas com défice cognitivo institucionalizadasLopes, Teresa Silveira; Afonso, Rosa Marina; Ribeiro, Óscar; Freitas, Manuel de Jesus; Centro Hospitalar Universitário Cova da Beira. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal
2008Implicación de la memoria operativa en el proceso de revisión de la escrituraMartínez Cocó, Begoña; Nicasio García, Jesús; Caso Fuertes, Ana María de; Universidad de León
2014-04-09Influencia de la velocidad de nombramiento en el inicio de la lecturaMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Cisternas Rojas, Yazna; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia; Universitat de València; Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2018Influencia del baile latino “Bachata” sobre la vida social y funcional en mayoresManrique Martínez, Julián Alberto; Ruiz Montero, Pedro Jesús; Universidad de Almería; Universidad de Granada
2006Los inicios del siglo XXI: Evolución y tendencias del juegoRomán Seco, Juan de Dios
2019Instrucción metacognitiva y procesamiento simultáneoAres Ferreirós, Martina; Deaño Deaño, Manuel; Universidad de Vigo