Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6104.03 Leyes del Aprendizaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 42 al 58 de 58 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2011Learning diaries to Foster learner autonomy in mixed-ability groupsCanga Alonso, Andrés; Universidad de La Rioja
1995Lectoescritura en la escuela. Una aproximación a su metodología de aprendizaje en la provincia de CáceresRasero Machacón, José; Alcalá Caldera, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2014-04-09Matematicas para la vida. Siguiendo el rastro de Pisa en PrimariaRamos Cáceres, J. Eladio; García Quintero, Domingo; Pérez Cartaya, Guacimara; Consejo Escolar de Canarias; Fundación General ULL
2016Metodologías de trabajo colaborativo en la Educación Secundaria Obligatoria: un estudio de casoCabezas González, Marcos; Casillas Martín, Sonia; Hernández Martín, Azucena; Universidad de Salamanca
2014-04-09Níveis de informação de um texto e formulação de perguntas: estudo exploratórioVaz-Rebelo, Piedade; Ishiwa, Koto; Otero, José; Universidade de Coimbra. Portugal; Universidad de Alcalá de Henares
2019O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas AE em PortugalFerreira, Sandra Patrícia Ataíde; Leal, Audria Albuquerque; Universidade Federal de Pernambuco. Brasil; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2020Perspectiva dos educadores sobre o cuidado na formação de crianças de zero a dois anosValença, Sandra Mara Gonçalves; Chirelli, Mara Quaglio; Tonhom, Silvia Franco da Rocha; Faculdade de Medicina de Marília (FAMEMA). Brasil
2013Propuesta de evaluación del programa de: Juegos para estimular las inteligencias múltiples de Celso Antunes (2006)Salguero García, Darío; Álvarez Hernández, Joaquín; Aguilar Parra, José Manuel; Fernández Campoy, Juan Miguel; Pérez Gallardo, Eloy R.; Universidad de Almería
2015Ricardo Piglia: el lector de la tribuFernández Cobo, Raquel; Universidad de Almería
2004Tecnología y aprendizaje colaborativo en el diseño de materiales para desarrollo del pensamiento abstracto en didáctica de las matemáticasGómez García, Melchor; Izuzquiza Gasset, Dolores; Universidad Autónoma de Madrid
2015Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) : experiencias en el contexto universitario e implicaciones en la formación del profesoradoAlba Pastor, Carmen; Zubillaga del Río, Ainara; Sánchez Serrano, José Manuel; Universidad Complutense de Madrid
2012Uso de estrategias cognitivas de aprendizaje en Educación Infantil: efecto de los igualesEscolano Pérez, Elena; Herrero Nivela, María Luisa; Universidad de Zaragoza
2014El uso de mapas mentales en la formación inicial docenteMuñoz González, Juan Manuel; Serrano Rodríguez, Rocío; Universidad de Córdoba
2010El valor del paisaje cultural como estrategia didácticaHernández Carretero, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2014-04-09Ventajas de la utilización de los entornos virtuales de aprendizaje desde la perspectiva del alumnado y familiasPino Juste, Margarita R.; Domínguez Alonso, José; Universidad de Vigo
2013La web 2.0 y el aprendizaje colaborativo en la educación portuguesaGarcía Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2014-04-09Y tú, ¿por qué vas a clase? Examen de la motivación de estudiantes de inglés en la Universidad españolaGutiérrez Martínez, Alba; Barrio del Campo, José Antonio del; Universidad del País Vasco