Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/5539
Títulos: | Lectoescritura en la escuela. Una aproximación a su metodología de aprendizaje en la provincia de Cáceres |
Autores/as: | Rasero Machacón, José Alcalá Caldera, Javier |
Palabras clave: | Lectoescritura;Aprendizaje;Metodología;Cáceres;Literacy;Learning;Methodology |
Fecha de publicación: | 1995 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura: Servicio de Publcaciones |
Resumen: | La enseñanza de la lectoescritura sigue siendo una actividad importante en las aulas de iniciación y las metodologías han pasado en los últimos tiempos por una serie de reconsideraciones que, con frecuencia, han conducido al profesorado a la correspondiente confusión, cuando no a una auténtica perplejidad. Los autores de este artículo han entendido que sería interesante constatar la realidad, comprobar in situ qué ocurre en las aulas. Y la verdad es que, como en otras facetas de la vida, la teoría va por un lado y la práctica por otro. The teaching of reading and writing continues to be an important activity in the introduction classes and the methodologies have recently gone through a series of restructures ,which have other led to corresponding confusion for the staff teachers, or even to genuine perplexity . The authors of this article have understood that it would be interesting to verify the reality , to confirm in situ what happens in the classroom . And the truth is that, as another areas of lite, the theory is one thing, but the practice is another matter altogether. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/5539 |
ISSN: | 0213-9529 |
Colección: | Campo Abierto nº 12 (1995) DDCSL - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_12_47.pdf | 944,5 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons