Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6104.03 Leyes del Aprendizaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 56  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2015A estrutura da inteligência na infância: desenvolvimento e diferenciação cognitivaMartins, Ana Azevedo; Alves, Ana Filipa; Almeida, Leandro S.; Universidade do Minho. Portugal
2012ABP: ilustración de su aplicación en psicología de la instrucciónGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; García Martín, Judit; Universidad de León
2019Alternativa Zero: aprendizagem. Revisão da obra para uma teoria da educação de Jerome S. BrunerNobre, Sofia; Vicente Castro, Florencio; Reis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Vicente, Ana Luísa Cordeiro; Ministério da Educação. Brasil; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Alumnado universitario recordando los tipos de apego aprendidos mediante simulacionesGonzález Uriel, Clara; García Alba, Javier; Rodríguez Quintana, Esther; Universidad Complutense de Madrid
2015Análisis didáctico de los libros de vacaciones de 5º curso de Educación PrimariaMorales Menayo, Carmen; Universidad de Extremadura
2014-04-09Apoyo parental y su incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación secundaria: un estudio exploratorioLanza Escobedo, David; Sánchez Souto, Vanesa; Universidad Autónoma de Madrid; Universidade da Coruña
2012El aprendizaje desde la perspectiva de los valoresSánchez Marín, Francisco José; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Universidad de Alicante
2013Autoeficacia, enfoque de aprendizaje profundo y estrategias de aprendizajeDíaz Mujica, Alejandro; Pérez Villalobos, María Victoria; Universidad de Concepción. Chile
2012Avaliaçâo de competências pedagógicas dos educadores e o stresse na infânciaPereira, Anabela Maria Sousa; Gomes, Rosa Maria Silva; Universidade de Aveiro. Portugal
2013Avaliando a dimensão afetiva para apoio ao processo de aprendizagem na disciplina de algoritmos: um estudo de casoIepsen, Edécio Fernando; Bercht, Magda; Reategui, Eliseo; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2012Caracterización de los alumnos universitarios de Educación Primaria desde las Inteligencias Múltiples de Howard GardnerReoyo Serrano, Natalia; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Valdivieso León, Lorena; Universidad de Valladolid
2015Características del mentoring en un programa de innovación educativa con profesorado universitarioGuerra Bilbao, Nagore; Lobato Fraile, Clemente; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2014La competencia digital en la formación de los futuros maestros: percepciones de los alumnos de los Grados de Maestro de la Facultad de Educación de AlbaceteCózar Gutiérrez, Ramón; Roblizo Colmenero, Manuel J.; Universidad de Castilla-La Mancha
2009Competencias básicas de gestión del aprendizaje: Evaluación de competencias de aprendizaje en alumnos de magisterioGómez Masera, Raquel; Martín Palacio, María Eugenia; Gusto Valle, Cristina Di; Universidad de Huelva; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Oviedo
2015Comprendere e far comprendereLeo, Daniela de
2012¿Cómo motivar en el aula universitaria? Nuevas herramientas, nuevos usosAlós Villanueva, Patricia; Lago Urbano, Rocío; Universidad de Huelva
1992Desarrollo de la comprensión lectora a través del uso didáctico del periódicoSuárez Muñoz, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2004El diseño educativo en e‐learningFolegotto, Isabel; Tambornino, Roberto; Universidad Nacional de La Plata. Argentina
2011Diseño práctico de una Unidad Didáctica en el área de las Ciencias Experimentales enmarcado en un proceso de enseñanza- aprendizaje activo y constructivistaCruz-Guzmán Alcalá, Marta
2015Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el géneroDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Mellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas