Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 61-70 de 89
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2020La motivación y la inteligencia emocional en Secundaria: diferencias por géneroGranero Gallegos, Antonio; Gómez López, Manuel; Universidad de Almería; Universidad de Murcia
2020Programa EmocionaT-Familia: Acompañamiento emocional desde la primera infancia hasta la adolescenciaDíez González, Mª del Carmen; Universidad CEU San Pablo
2016¿Qué emociones despiertan los contenidos de Física y Química en el aprendizaje de los alumnos de Educación Secundaria?Dávila Acedo, María Antonia; Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Emociones en la conducción de vehículos: diferencias entre estudiantes y profesionalesAntoñanzas Laborda, José Luis; Lope Álvarez, Ángela; Salavera, Carlos; Bericat, Carmen
2019Qué emociones piensan los futuros maestros que sienten los alumnos ante el cyberbullying. Análisis de su experiencia previa sobre la percepciónHeras Martínez, Marta de las; Universidad de Castilla-La Mancha
2016La inteligencia emocional en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Dávila Acedo, María Antonia; Sánchez Herrera, Susana; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Martínez Agudo, J. [ed.] (2018). "Emotions in second language teaching: theory, research and teacher education"Madarova, Slavka; Valencia Robles, Jeannette
2021Impacto da questão “quanto tempo me resta de vida?” numa estudante de pós-graduação em cuidados paliativosAmorim, Joana; Mendes, Goreti; Encarnação, Paula; Universidade do Minho. Portugal
2021Promoción de las emociones positivas en la última etapa de la vidaVázquez Blanco, Alba; Morán Carrera, Andrea; Complejo Asistencial de Zamora
2017Diferencias por cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en una muestra de alumnos de primariaPulido Acosta, Federico; Universidad de Granada