Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 19
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Contributo da metodologia de cuidado humanitude para a gestão das emoções na pandemiaTemponi dos Santos, Andréa; Pereira de Melo, Rosa Cândida Carvalho; Henriques, Liliana Vanessa Lúcio; Temponi, Beatriz; Martins, Amélia; Marchi, Evaldo; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal; Universidade Estadual Paulista. Brasil
2021Relación entre los apoyos instrumental y emocional recibidos y las características sociodemográficas de los participantes en una muestra de población españolaCanedo García, Alejandro; Universidad de León
2021La respuesta socio-emocional en tiempos de pandemia de COVID19 en el aula de segundo curso de educación primariaSalueña Tena, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis; Mateo Hernando, Laura; Universidad de Zaragoza
2021Promoción de las emociones positivas en la última etapa de la vidaVázquez Blanco, Alba; Morán Carrera, Andrea; Complejo Asistencial de Zamora
2021Cambios en el estilo de vida y en las emociones durante el confinamiento por COVID-19Cantisano, Luisa Marilia; Belando Pedreño, Noelia; Ballester Sánchez, Ángel; Blanco Fernández, Ascensión; González Soltero, Rocío; Universidad Europea de Madrid
2020Emociones de docentes de la educación media superior ante los cambios del entorno durante el confinamiento por el COVID-19Urrutia Aguilar, María Esther; Ortiz León, Silvia; Jaimes Medrano, Aurora Leonila; Universidad Nacional Autónoma de México
2021Impacto da questão “quanto tempo me resta de vida?” numa estudante de pós-graduação em cuidados paliativosAmorim, Joana; Mendes, Goreti; Encarnação, Paula; Universidade do Minho. Portugal
2023Patrimonio controversial, identidad, territorio y emociones: el lugar de los “miedos identitarios”Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023Emociones, plurilingüismo e interculturalidad: trabajar y fomentar su importancia con alumnos de ELE BarbadensesCéspedes Suarez, Carmen Isabel; Universidad de las Palmas de Gran Canaria
2023Dimensión emocional de la disfemia en el aprendizaje del inglés como lengua extranjeraRius Marsillach, Cristina; Suárez, Maria del Mar; Universitat Oberta de Catalunya