Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 9241-9250 de 9293
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2001Escatología y ciclo cósmico en la obra de Gil Vicente: algunas aproximacionesPociña López, Andrés José, 1971-; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2001Una obra clásica de Emilio Lorenzo. Marco historiográfico, contenidos, metodologíaPolo Polo, José; Universidad Autónoma de Madrid
2021The shift from primary and secondary socialization to virtual socializationBalea Fernández, Francisco Javier; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2021Creatividad – herramienta para gestión de crisisRibeiro, Vera Cristina Vieira; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
2019Programa de fortalecimiento de competencias del siglo XXI mediante la metodología ABP: valoración por parte de estudiantes de secundariaBastías Montaner, Héctor Gonzalo; Universidad Católica de la Santísima Concepción. Chile
2000Una obra clásica de Emilio Lorenzo. "Marco historiográfico, contenidos, metodología"Polo Polo, José; Universidad Autónoma de Madrid
2001El juego verbal en la obra poética de William Shakespeare y su traducción al español. Estudio de un caso concreto (Sonnet X)Marín Calvarro, Jesús Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2001Sobre los supuestos diminutivos infijados del españolMartín Camacho, José Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2019Intervenção no âmbito da perturbação da aprendizagem específica: uma investigação-açãoReis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Vicente, Ana Luisa; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Nobre, Sofia; Vicente Castro, Florencio; Universidade do Minho. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Alternativa Zero: aprendizagem. Revisão da obra para uma teoria da educação de Jerome S. BrunerNobre, Sofia; Vicente Castro, Florencio; Reis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Vicente, Ana Luísa Cordeiro; Ministério da Educação. Brasil; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología