Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/3328
Títulos: | Educación emprendedora y elección de carrera |
Autores/as: | Sánchez, José Carlos |
Palabras clave: | Autoconcepto;Elección de carrera;Orientación;Educación emprendedora;Self concept;Choice of career;Guidance;Entrepreneurial education |
Fecha de publicación: | 2012 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura Asociación INFAD |
Resumen: | Para explicar las diferencias en la elección de carrera, los investigadores han recurrido a diferentes variables explicativas, como género, motivacionales, de estatus, de personalidad, etc. Estas
variables por si sólas no están lo suficientemente justificadas, sino más bien es un conjunto de variables las que de manera indirecta o directa influyen en los procesos relacionados con la carrera
vía otras variables moduladoras o mediadoras. Un ejemplo de esta perspectiva de investigación es el modelo de doble impacto de Able (2000). To explain the differences in the choice of career, researchers have resorted to different explanatory variables, such as gender, motivational, status, personality, etc., these variables by themselves are not sufficiently justified, but rather is a set of variables that directly or indirectly influence the processes related cross other modulator variables or mediators. An example of this perspective is the research model of double impact of Able (2000). |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/3328 |
ISSN: | 0214-9877 |
Colección: | Revista INFAD 2012 Nº 1, Vol. 4 |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0214-9877_2012_1_4_507.pdf | 473,94 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons