Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 27
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022La enseñanza de contenidos digitales en libros de texto de Lengua Castellana y Literatura: una aproximación curricularMelguizo Moreno, Elizabeth; Universidad de Granada
2018[Reseña] López Valero, A.; Encabo Fernández, E y Jerez Martínez, I. "Didáctica de la lengua y la literatura en ESO, innovación e investigación"Onieva López, Juan Lucas; Universidad de Málaga
2018El grado de determinación en la clasificación de los nominales: una experiencia en la Escuela SecundariaFunes, María Soledad; Poggio, Anabella; Universidad de Buenos Aires - CONICET; Universidad de Buenos Aires. Argentina
2018Orientaciones para el establecimiento de un canon didáctico de la novelística europea y española del último cuarto del siglo XXMartínez Sariego, Mónica María; Laguna Mariscal, Gabriel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Universidad de Córdoba
2017La ortografía en Secundaria y Bachillerato: análisis de los errores más frecuentes en letrasCánovas Cánovas, María; Universidad de Murcia
2009Venciendo miedos en la enseñanza de inglés a adultos. Un caso práctico: la ciudad, sus leyendas y los espacios webDelicado Puerto, Gemma; Agudo Garzón, Enrique; Silva, Paula Ferreira da; Cumbreño Espada, Paula; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; I.E.S. Joaquín Sama (San Vicente de Alcántara, Badajoz)
2010Apuntes a la historia de la enseñanza de lenguas extranjeras: la enseñanza de la gramáticaMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015La enseñanza del español en las universidades de Corea del Sur: handicaps y propuestas didácticas para Hankuk University of foreign studies (Seúl)Onieva López, Juan Lucas; Universidad de Málaga
2008El comentario de textos en secundaria: ejemplo de la estructura del Poema de Fernán GonzálezSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2016Porque a escribir se aprende escribiendo. Una propuesta para el aula de ELEDíez Coronado, María Ángeles; Universidad de La Rioja