Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Revista INFAD 2015 Nº 1, Vol. 1" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 14 al 33 de 56
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2015
Bullying homofóbico. El papel del profesorado
Cerezo Ramírez, Fuensanta
;
Universidad de Murcia
2015
Capacidad predictiva de la ira sobre la ansiedad escolar en estudiantes chilenos de Educación Secundaria
Lagos San Martín, Nelly
;
García Fernández, José Manuel
;
Inglés Saura, Cándido J.
;
Gonzálvez Macià, Carolina
;
Vicent Juan, María
;
Universidad del Bío-Bío. Chile
;
Universidad de Alicante
;
Universidad Miguel Hernández
2015
Características del mentoring en un programa de innovación educativa con profesorado universitario
Guerra Bilbao, Nagore
;
Lobato Fraile, Clemente
;
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2015
Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemático
Mercader Ruiz, Jessica
;
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Miranda Casas, Ana
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Presentación Herrero, María Jesús
;
Universidad Jaume I
2015
Competencias argumentativas y creencias epistemológicas en universitarios
Carmona Fernández, Marcelo
;
Cruz Aguilar, María de Lourdes
;
Universidad de Granada
;
Universidad Autónoma de Tamaulipas. México
2015
Competências pessoais e sociais em estudantes de enfermagem: Avaliação do programa de intervenção “Cuidar-se para saber cuidar”
Lopes, Rosa Cristina Correia
;
Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2015
Comprensión lectora y oral: relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación Primaria
Blázquez Garcés, Juan Vicente
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Sanz Cervera, Pilar
;
Tijeras Iborra, Amparo
;
Vélez Calvo, Ximena
;
Pastor Cerezuela, Gemma
;
Universidad de Valencia
;
Universidad del Azuay. Ecuador
2015
¿Con qué motivaciones y expectativas se acercan los futuros maestros a la profesión educativa?
Guerra Bilbao, Nagore
;
Lobato Fraile, Clemente
;
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2015
Contribuciones de la evaluación psicoeducacional para la comprensión de los errores de ortografía en la lengua portuguesa de Brasil
Caliatto, Susana Gakyia
;
Fernandes, Débora Cecilio
;
Sisto, Fermino Fernandes
;
Universidad de Salamanca
2015
Coping and health in harassed teachers
Morán Astorga, María Consuelo
;
Universidad de León
2015
Creatividad, atención y rendimiento académico en alumnado de conservatorio profesional
Alonso, Rebeca-Kerstin
;
Martínez Monteagudo, María del Carmen
;
Martín Lobo, Pilar
;
Universidad Internacional de La Rioja
;
Universidad de Alicante
2015
Desarrollo de hábitos de vida saludable en secundaria a través del programa Forma Joven
Ramírez Castillo, María Aurelia
;
Torres Calles, Juana María
;
Universidad de Granada
2015
Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolar
Gonzálvez Macia, Carolina
;
Vicent Juan, María
;
Inglés, Cándido J.
;
Lagos San Martín, Nelly
;
García Fernández, José Manuel
;
Martínez, María Carmen
;
Universidad de Alicante
2015
Dor e ansiedade na punção venosa em crianças com e sem problemas de desenvolvimento
Nobre-Lima, Luiza
;
Mónico, Lisete dos Santos Mendes
;
Fragata, Célia
;
Ferro, Maria Jorge
;
Universidade de Coimbra. Portugal
2015
¿Educamos para la solidaridad? Reflexiones antropoeducativas de un profesor entropizado
Romero Villadóniga, Juan Carlos
;
Universidad de Huelva
2015
Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el género
Dávila Acedo, María Antonia
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de Secundaria
Mellado Bermejo, Lucía
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Bermejo García, María Luisa
;
Mellado, Lucía
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género?
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Bermejo García, María Luisa
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Experiencia educativa en España desarrollando la cognición instruccional positiva
Barahona Esteban, María Nieves
;
Sánchez Cabaco, Antonio
;
Urchaga Litago, José David
;
Fernández Mateos, Luz María
;
Pérez Lancho, María Cruz
;
Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León. Valladolid
;
Universidad Pontificia de Salamanca
2015
Importancia de la formación clínica: la profesión del psicólogo (una situación de emergencia… sanitaria)
Melero Marcos, Luis
;
Universidad de Salamanca