Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 56
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2015Contribuciones de la evaluación psicoeducacional para la comprensión de los errores de ortografía en la lengua portuguesa de BrasilCaliatto, Susana Gakyia; Fernandes, Débora Cecilio; Sisto, Fermino Fernandes; Universidad de Salamanca
2015Variables moduladoras de la vulnerabilidad suicida en adolescentesSánchez Teruel, David; Robles Bello, María Auxiliadora; Universidad de Jaén
2015Avanços na compreensão da relação entre temperamento e comportamento anti-socialFerreira, Sónia Cristina Mairos; Universidade de Coimbra. Portugal
2015Características del mentoring en un programa de innovación educativa con profesorado universitarioGuerra Bilbao, Nagore; Lobato Fraile, Clemente; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2015El aprendizaje cooperativo en la Educación Superior: entrenamiento en competencias sociales de trabajo en grupoLobato Fraile, Clemente; Guerra Bilbao, Nagore; Apodaca Urquijo, Pedro; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2015Ai… vou fazer um teste! Considerações em torno da ansiedade a examesMónico, Lisete dos Santos Mendes; Castro, Paulo Alexandre de; Universidade de Coimbra. Portugal; Universidade Federal de Goiás. Brasil
2015Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolarGonzálvez Macia, Carolina; Vicent Juan, María; Inglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Martínez, María Carmen; Universidad de Alicante
2015Validação do questionário autoconceito forma 5 numa amostra de crianças e adolescentes portuguesesCoelho, Vítor Alexandre; Sousa, Vanda; Marchante, Marta; Romão, Ana Maria
2015Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el géneroDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Mellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Maestro, ¿cuánto queda para el recreo? Una reflexión antropoeducativa de los lugares escolaresRomero Villadóniga, Juan Carlos; Universidad de Huelva