Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-7 de 7
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2011¿Es considerada en los planes de estudios de maestro la alfabetización digital? Entre querer y poderCuadrado Gordillo, Isabel; Montaño Sayago, Alonso; Monroy García, Francisca Angélica; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Una experiencia de aprendizaje informal en la formación inicial del profesoradoGutiérrez Esteban, Prudencia; Becerra Traver, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-04-05Estudio prospectivo para una formación intercultural del profesorado en la sociedad del siglo XXIBlázquez Entonado, Florentino; González Rodríguez, María Paz; Yuste Tosina, Rocío; Borrero López, Raquel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015-12-01Influencia de las tecnologías y medios de comunicación en el profesorado de Educación Secundaria obligatoria en relación con el medio ambiente y la protección animalGómez Galán, José; Ponce Escudero, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-09-14La formación del profesorado de Educación Superior para la Enseñanza mediada en entornos virtualesGutiérrez Esteban, Prudencia; Regina López, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016Educación 3.0 en Iberoamérica: principales objetivos de análisis científico y beneficios sopciopedagógicosGómez Galán, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018COETUM. Proyecto para la creación de un espacio de ágora educativa. Evaluación de un proyecto de innovación para la transformación de la formación inicial del profesoradoValdés Sánchez, Víctor; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación