Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-6 de 6
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2023Resistance through Teachers’ Professional Development: Revisiting the Spanish Freinet MovementGroves, Tamar; Cáceres Muñoz, Jorge; Hernández Huerta, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Valladolid
2022Distilling the comparative essence of teachers’ centres in England and Spain 1960-1990: past perspectives and current potential for teacher professional development?Groves, Tamar; Robinson, Wendy; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Lancaster University, Lancaster, UK
2020Professional Advocacy in Education. The Legacy of the 1960s Students’ Protest and the Forging of a Social-Professional Identity among Teachers (Spain, 1970-1982)Groves, Tamar; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021La UNESCO y la Ley General de Educación: La influencia de los organismos internacionales en torno a la modernización educativa en el franquismoGonzález-Delgado, Mariano; Groves, Tamar; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021The rural exodus of young people from empty Spain. Socio-educational aspectsLlorent Bedmar, Vicente; Cobano-Delgado Palma, Verónica Carmen; Navarro Granados, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Sevilla
2020Islamic religion teacher training in Spain: Implications for preventing islamic-inspired violent radicalismLlorent Bedmar, Vicente; Cobano-Delgado Palma, Verónica Carmen; Navarro Granados, María; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación