Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/4844
Títulos: | La función tutorial |
Autores/as: | Gato Castaño, Purificación |
Palabras clave: | Enseñanza-Aprendizaje;Profesor-Tutor;Tutoría;Orientación educativa;Teaching and learning;Tutor teacher;Tutorial;Educational orientation |
Fecha de publicación: | 1983 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura. Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B. |
Resumen: | Se presenta un análisis sobre el valor y alcance de la tutoría en la enseñanza primaria. Se ofrece un estudio sobre cómo afecta la orientación educativa a profesores y alumnos, según la legislación española entre 1970 y 1980. An analysis of the value and scope of mentoring in primary education is presented. A study on how it affects educational guidance to teachers and students, according to the Spanish legislation between 1970 and 1980 is provided. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/4844 |
ISSN: | 0213-9529 |
Colección: | Campo Abierto nº 02 (1983) DCEDU - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_2_187.pdf | 336,5 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons