Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 131-140 de 158
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2017Excited-states of a rhenium carbonyl diimine complex: solvation models, spin-orbit coupling, and vibrational sampling effectsMai, Sebastian; Gattuso, Hugo; Fumanal, María; Muñoz Losa, Aurora; Monari, Antonio; Daniel, Chantal; Gonzalez Herrero, Leticia; Universität Wien. Austria; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Université de Nancy II. Francia
2017Blended learning en la formación permanente del profesorado. Aportaciones de asesores de formación sobre modalidades formativasPaniagua Navarro, Antonio; Luengo González, Ricardo; Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo "Flipped": Propuesta de instrucción para estudiantes del Grado de Educación PrimariaGonzález Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Jeong, Jin Su; Gallego Pico, Alejandrina; Universidad Politécnica de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2018La evaluación de la resolución de problemas de Matemáticas de profesores de Secundaria en ColombiaCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018¿Responden los libros de texto a las demandas de la educación ambiental?. Un análisis para la eduicación secundariaHernández Carretero, Ana María; Burgui Burgui, Mario; Velázquez de Castro, Federico; Corrales Vázquez, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno; Asociación Española de Educación Ambiental; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Autoeficacia en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-12-05Análisis de los conocimientos e intervención en Educación para la Salud en estudiantes de un centro penitenciario españolCubero Juánez, Javier; Pozo Tamayo, Agustín; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2010El dominio afectivo en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de investigaciones localesBlanco Nieto, Lorenzo J.; Caballero Carrasco, Ana; Piedehierro, Ana; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energíaDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Cañada Cañada, Florentina; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016La resolución de problemas de matemáticas en la formación inicial de profesores de PrimariaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas