Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 16
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022Análisis de la percepción del profesorado sobre la conciencia del aprendizaje del alumnado en las actividades participativasRodríguez Jiménez, Carlos Javier; Corrales Vázquez, José María; Sánchez Gómez, María Cruz; Cabanillas García, Juan Luis; Losada Vázquez, Ángel; Losada Moncada, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Salamanca; Universidad Pontificia de Salamanca
2022Learning analytics to predict students’ performance: a case study of a neurodidactics-based collaborative learning platformPérez Sánchez, Carlos Javier; Calle Alonso, Fernando; Vega Rodríguez, Miguel Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones
2022Las imágenes de especies exóticas e invasión biológica en libros de texto de Educación Secundaria argentinaMartín Vilches, Alfredo; Corbacho Cuello, Isaac; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad Nacional de La Plata. Argentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022-07-07Enseñanza de matemáticas con el apoyo de la robótica: opinión de futuros/as docentes de Educación PrimariaAmador Terrón, Silvia; Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Melo Niño, Lina Viviana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022-03-03Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de cienciasMarcos Merino, José María; Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022-09-10Conocimiento didáctico del contenido con maestros en formación sobre la densidad: validación de un cuestionarioMelo Niño, Lina Viviana; Paixão, Fátima; Marín, Esther; Cubero Juánez, Javier; Muñoz Losa, Aurora; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Is sustainability an exhausted concept? Bridging the gap from environmental awareness to emotional proficiency in science education through integral sustainabilityHernández del Barco, Miriam; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Enhancing science self-efficacy and attitudes of Pre-Service Teachers (PST) through a flipped classroom learning environmentGonzález Gómez, David; Jeong, Jin Su; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022-08Degree of motivation and acquisition of visuospatial perception after the incorporation a video game in the learning of mathematical knowledgeGuerra Antequera, Jorge; Antequera Barroso, Juan Antonio; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022-03-01Similarities in Procedures Used to Solve Mathematical Problems and Video GamesAntequera Barroso, Juan Antonio; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas