Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas - DDCEM
DDCEM - Artículos
DDCEM - Congresos, conferencias, etc.
DDCEM - Libros o capítulos de libros
DDCEM - Tesis doctorales
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 26
anterior
1
2
3
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2011
Las emociones de los futuros profesores de Secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Bermejo García, María Luisa
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019
Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes
Marcos Merino, José María
;
Esteban Gallego, María Rocío
;
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología
Marcos Merino, José María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Improving the self-regulation in prospective science teachers: the case of the calculus of the period of a simple pendulum
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018
Emotianal responses to innovative science teaching methods: acquiring emotional data in a general science teacher education class
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011
Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje de las ciencias según el campo de procedencia
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018
Diaganóstico de las emociones y su relación en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de educación secundaria
Dávila Acedo, María Antonia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014
El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos: una jerarquización de sus descriptores
Caballero Carrasco, Ana
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011
Descripción de un programa de intervención en resolución de problemas y control emocional con maestros en formación inicial
Caballero Carrasco, Ana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012
Diferencias en las emociones en la enseñanza de las ciencias de futuros maestros de primaria de tres universidades españolas
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Bermejo García, María Luisa
;
Gutiérrez Ascanio, Ciro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Buscar
Autor/a
13
Borrachero Cortés, Ana Belén
12
Dávila Acedo, María Antonia
7
Bermejo García, María Luisa
5
Brígido Mero, María
4
Mellado Jiménez, Vicente
3
Airado Rodríguez, Diego
3
Caballero Carrasco, Ana
3
Cañada Cañada, Florentina
3
Gómez del Amo, Rosa
2
Costillo Borrego, Emilio
.
siguiente >
Fecha de publicación
6
2017
5
2018
4
2014
4
2015
3
2011
3
2019
1
2012
Palabras clave
7
Learning
6
Aprendizaje
6
Educación Secundaria
6
Science
5
Ciencias
5
Secondary Education
4
Physics and Chemistry
3
Contents
3
Formación del profesorado
3
Física y Química
.
siguiente >