Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 26 (Search time: 0.026 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2011Las emociones de los futuros profesores de Secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las CienciasBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Emotianal responses to innovative science teaching methods: acquiring emotional data in a general science teacher education classSánchez Martín, Jesús, 1980-; Cañada Cañada, Florentina; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Improving the self-regulation in prospective science teachers: the case of the calculus of the period of a simple pendulumBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Dávila Acedo, María Antonia; Costillo Borrego, Emilio; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantesMarcos Merino, José María; Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de BiologíaMarcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017-07-19Las emociones en el aprendizaje de la tecnología del alumnado de educación secundaria obligatoria. Un programa de intervención basado en la teoría de inteligencias múltiplesMellado Jiménez, Vicente; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Álvarez Gragera, García José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-02-09Fuentes de estrés y emociones en el profesorado de matemáticas de secundaria. Validación de una escala de elaboración propiaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Caballero Carrasco, Ana; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la químicaDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Costillo Borrego, Emilio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso?Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Airado Rodríguez, Diego; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017La influencia de las emociones en la elección de carreras universitariasBorrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Airado Rodríguez, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas