Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/4971
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Luengo González, Ricardo | - |
dc.contributor.author | Orrego Contreras, Miguel | - |
dc.contributor.author | González Bravo, Teodoro | - |
dc.contributor.author | Barrantes López, Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-02T08:54:25Z | - |
dc.date.available | 2016-12-02T08:54:25Z | - |
dc.date.issued | 1984 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/4971 | - |
dc.description.abstract | Se analizan los lenguajes de programación Basic, Karel y Logos en relación a su utilidad en la educación primaria. Se hace un estudio comparado y se apuesta por Logo como lenguaje de programación con mayores posibilidades y menor dificultad. | es_ES |
dc.description.abstract | The programming languages Basic, Karel and Logos are analyzed in relation to their usefulness in primary education. A comparative study is made and it is bet by Logo as a programming language with greater possibilities and less difficulty. | es_ES |
dc.format.extent | 26 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura. Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B. | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Logo (Lenguaje de programación) | es_ES |
dc.subject | Basic (Lenguaje de programación) | es_ES |
dc.subject | Karel (Lenguaje de programación | es_ES |
dc.subject | Karel (Lenguaje de programación) | es_ES |
dc.title | El mundo de Karel: un posible puente para la introducción al lenguaje Logo | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.04 Niveles y Temas de Educación | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Luengo González, R.; Orrego Contreras, M.; González Bravo, T. y Barrantes López, M. (1984). El mundo de Karel: un posible puente para la introducción al lenguaje Logo. Campo abierto, 3, 135-160. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo abierto | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 3 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 135 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 160 | es_ES |
Colección: | Campo Abierto nº 03 (1984) DDCEM - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_3_135.pdf | 754,74 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons