Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/4971
Títulos: | El mundo de Karel: un posible puente para la introducción al lenguaje Logo |
Autores/as: | Luengo González, Ricardo Orrego Contreras, Miguel González Bravo, Teodoro Barrantes López, Manuel |
Palabras clave: | Enseñanza primaria;Innovación educativa;Logo (Lenguaje de programación);Basic (Lenguaje de programación);Karel (Lenguaje de programación;Karel (Lenguaje de programación) |
Fecha de publicación: | 1984 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura. Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B. |
Resumen: | Se analizan los lenguajes de programación Basic, Karel y Logos en relación a su utilidad en la educación primaria. Se hace un estudio comparado y se apuesta por Logo como lenguaje de programación con mayores posibilidades y menor dificultad. The programming languages Basic, Karel and Logos are analyzed in relation to their usefulness in primary education. A comparative study is made and it is bet by Logo as a programming language with greater possibilities and less difficulty. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/4971 |
ISSN: | 0213-9529 |
Colección: | Campo Abierto nº 03 (1984) DDCEM - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_3_135.pdf | 754,74 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons