Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal - DDEMU
DDEMU - Artículos
DDEMU - Congresos, conferencias, etc.
DDEMU - Libros o capítulos de libros
DDEMU - Tesis doctorales
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 20
anterior
1
2
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2023
Students’ need satisfaction and frustration profiles: Differences in outcomes in physical education and physical activity-related variables.
Burgueño, Rafael
;
García González, Luis, 1981-
;
Abós Catalán, Ángel
;
Sevil Serrano, Javier
;
Universidad de Almería
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Zaragoza
2024
A motivational training program for secondary physical education teachers based on the circumplex model: a study protocol of a randomised controlled trial
García Cazorla, Javier
;
Sevil Serrano, Javier
;
García González, Luis, 1981-
;
Abós Catalán, Ángel
;
Universidad de Zaragoza
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2024
Students’ motivational experiences across profiles of perceived need-supportive and need-thwarting teaching behaviors in physical education
Burgueño, Rafael
;
García González, Luis, 1981-
;
Abós Catalán, Ángel
;
Sevil Serrano, Javier
;
Universidad de Zaragoza
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Almería
2024
Students’ perceptions of physical education teachers’ (de)motivating styles via the circumplex approach: differences by gender, grade level, experiences, intention to be active, and learning
Diloy Peña, Sergio
;
Abós Catalán, Ángel
;
Sevil Serrano, Javier
;
García Cazorla, Javier
;
García González, Luis, 1981-
;
Universidad de Zaragoza
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2021
Towards a better understanding of the role of perceived task variety in Physical Education: A self-determination theory approach
Abós Catalán, Ángel
;
García González, Luis, 1981-
;
Aibar Solana, Alberto
;
Sevil Serrano, Javier
;
Universidad de Zaragoza
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2021
Understanding students’ novelty satisfaction in physical education: Associations with need-supportive teaching style and physical activity intention
Aibar Solana, Alberto
;
Abós Catalán, Ángel
;
García González, Luis, 1981-
;
González Cutre, David
;
Sevil Serrano, Javier
;
Universidad de Zaragoza
;
Universidad de Elche
2022
Improving motivation for physical activity and physical education through a school-based intervention
Sevil Serrano, Javier
;
Aibar Solana, Alberto
;
Abós Catalán, Ángel
;
Generelo Lanaspa, Eduardo
;
García González, Luis, 1981-
;
Universidad de Zaragoza
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2017
Improving predisposition towards Physical Education through the situational motivation of students
Abós Catalán, Ángel
;
Sevil Serrano, Javier
;
Julián Clemente, José Antonio
;
Abarca Sos, Alberto
;
García González, Luis, 1981-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019
Can high schools be an effective setting to promote healthy lifestyles? Effects of a multiple behaviour change intervention in adolescents
Sevil Serrano, Javier
;
García González, Luis, 1981-
;
Abós Catalán, Ángel
;
Generelo Lanaspa, Eduardo
;
Aibar Solana, Alberto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2018
An integrative framework to validate the Need-Supportive Teaching Style Scale (NSTSS) in secondary teachers through exploratory structural equation modeling
Abós Catalán, Ángel
;
Sevil Serrano, Javier
;
Martín-Albos Lucas, José
;
Julián Clemente, José Antonio
;
García González, Luis, 1981-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Zaragoza
Buscar
Autor/a
16
Abós Catalán, Ángel
6
Aibar Solana, Alberto
4
Burgueño, Rafael
4
Julián Clemente, José Antonio
4
Práxedes Pizarro, Alba
4
Villar Álvarez, Fernando del
2
Aelterman, Nathalie
2
García Cazorla, Javier
2
Generelo Lanaspa, Eduardo
2
Haerens, Leen
.
siguiente >
Fecha de publicación
3
2016
3
2017
3
2019
3
2024
2
2018
2
2021
2
2023
1
2020
1
2022
Palabras clave
3
Physical education
2
Adolescentes
2
Adolescents
2
Circumplex approach
2
Clima motivacional
2
Diet
2
Estilo de enseñanza
2
Estilo de vida
2
Intervención docente
2
Lifestyle
.
< anterior
siguiente >