Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 33
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022School social climate and personal and social responsibility of high school students in secondary school according to their motivational profileManzano Sánchez, David; Belando Pedreño, Noelia; Jiménez Parra, José Francisco; Valero Valenzuela, Alfonso; Universidad Europea de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Murcia
2022¿Tiene sentido el afinador? Un estudio sobre el impacto del temperamento igual en estudiantes de violín de nivel medio y superiorBrady Caldera, Patrick Thomas; Archilla Segade, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Predicción de la resiliencia en estudiantes a través del fomento de la responsabilidad: un estudio a través de la Teoría de la AutodeterminaciónManzano Sánchez, David; Universidad de Murcia
2022Lesiones deportivas en el fútbol en personas con discapacidad visual. Revisión sistemática exploratoriaGamonales, José M.; Jiménez Solis, Jaime; Gámez Calvo, Luisa; Sánchez Ureña, Braulio; Muñoz Jiménez, Jesús; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Nacional de Costa Rica
2022Incidencia de la agrupación de los jugadores en el diseño de las tareas de entrenamiento en balonmanoMancha Triguero, David; Baquero, Belén; Ibáñez Godoy, Sergio José; Antúnez Medina, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Massed and distributed practice on learning the forehand shot in tennisFuentes García, Juan Pedro; Pulido Pedrero, Silvia; Morales, Noemí; Menayo Antúnez, Ruperto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Relación entre la intención de ser físicamente activo y el desplazamiento al centro educativo: propuestas de intervención para potenciar el desplazamiento activo en niñosCerro Herrero, David; Prieto Prieto, Josué; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Vaquero Solís, Miguel; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Analysis of Variables That Influence the Walkability of School Environments Based on the Delphi MethodCerro Herrero, David; Prieto Prieto, Josué; Vaquero Solís, Miguel; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Motivación y barreras del desplazamiento activo en los profesores: Un estudio exploratorioCerro Herrero, David; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Vaquero Solís, Miguel; Prieto Prieto, Josué; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Salamanca
2022Soñamos el futuro de la educación musical en nuestro paísArchilla Segade, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal