Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 121-130 de 157
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2013Influencia de la imagen del destino en el comportamiento del turista cultural. Un estudio empírico en la ciudad de Plasencia como destino de turismo culturalFolgado Fernández, José Antonio; Di Clemente, Elide; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-10Contribución de los recursos de marketing como herramienta para la innovación en las pequeñas empresas alentejanasLópez Salazar, Pedro Eugenio; Gomes, Joaquim Vaz do Rosário; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-05El proceso de selección de un hotel – propuesta de modelo aplicable a los hoteles independientes de 4 estrellas en PortugalLópez Salazar, Pedro Eugenio; Ferreira, Cátia Nunes Malheiros; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-31Impacto del perfil de emprendedor sobre el rendimiento de las sociedades laboralesLópez Salazar, Pedro Eugenio; Generelo Miranda, Francisco Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-18Estudio sobre las variables de selección de un restaurante de gastronomía típicaLópez Salazar, Pedro Eugenio; Siopa, Cátia Coutinho; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014Valuation and importance of the extrinsic attributes of the product from the firms' perspective in a Spanish wine protected designation of originGarcía Galán, María del Mar; Moral Agúndez, Alejandro del; Galera Casquet, Clementina; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-10El reclutamiento de personal a través de los sitios web corporativos. Valoración desde la perspectiva de la web como servicio electrónico y como productoTato Jiménez, Juan Luis; González López, Óscar R.; Buenadicha Mateos, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-05-12Orientación para el mercado. Percepción de su presencia en los Institutos Politécnicos de Enseñanza Superior portuguesesLópez Salazar, Pedro Eugenio; José, Ana Ercília Reis; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014La competencia “compromiso ético” en los planes docentes universitarios en materias de economía y empresa: propuesta de un modelo de evaluaciónRobina Ramírez, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2018The spin-off as an instrument of sustainable development: incentives for creating an academic USOVega Gómez, Francisco Isidoro; Miranda González, Francisco Javier; Chamorro Mera, Antonio; Pérez Mayo, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía