Buscar


Filtros actuales:


Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-9 de 9
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019Measuring efficiency in education: The influence of imprecision and variability in data on DEA estimatesCordero Ferrera, José Manuel; Aparicio Baeza, Juan; Ortiz Henarejos, Lidia; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad Miguel Hernández
2018The effect of teaching strategies on student achievement: an analysis using TALIS-PISA-linkCordero Ferrera, José Manuel; Gil Izquierdo, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad Autónoma de Madrid
2018Using non-radial DEA to assess school efficiency in a cross-country perspective: an empirical analysis of OECD countriesAparicio Baeza, Juan; Cordero Ferrera, José Manuel; González Espinosa, Martín; López Espín, Jose J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad Miguel Hernández
2018Causal inference on education policies: a survey of empirical studies using PISA, TIMSS and PIRLSCordero Ferrera, José Manuel; Cristóbal López, Víctor; Santín González, Daniel; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad Complutense de Madrid
2014La repetición de curso y sus factores condicionantes en EspañaCordero Ferrera, José Manuel; Manchón López, César; Simancas Rodríguez, Rosa Fermina; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2015Factores del éxito escolar en condiciones socioeconómicas desfavorablesCordero Ferrera, José Manuel; Pedraja, Francisco, 1958-; Simancas Rodríguez, Rosa Fermina; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2012Análisis de los condicionantes del rendimiento educativo de los alumnos españoles en PISA 2009 mediante técnicas multinivelCordero Ferrera, José Manuel; Manchón López, César; Simancas Rodríguez, Rosa Fermina; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2018Efficiency measurement and cross-country differences among schools: A robust conditional nonparametric analysisCordero Ferrera, José Manuel; Polo Fernández, Cristina; Santín González, Daniel; Simancas Rodríguez, Rosa Fermina; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2016Assessing European primary school performance through a conditional nonparametric modelCordero Ferrera, José Manuel; García Gómez, Carmen Mª; Santín González, Daniel; Simancas Rodríguez, Rosa Fermina; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía