Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/5294
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sanz Lerma, Inés | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-27T08:55:56Z | - |
dc.date.available | 2017-02-27T08:55:56Z | - |
dc.date.issued | 1994 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/5294 | - |
dc.description.abstract | La relación de semejanza es, junto a las de orden y equivalencia, de gran interés en los primeros estudios de los objetos y sus propiedades, por lo que se propone su inclusión en la Enseñanza Primaria, para lo cual se hace su caracterización analítica y gráfica. También se justifica la escala de medida asociada a la misma. | es_ES |
dc.description.abstract | Similarity relation is of a great Interes in the first steps of the analysis of objects and their properties, together with the orden and equivalence relations.There fore sugest its inclusion in the Primary School teaching and the aim of this paper is its analytic and graphic caracterization. I also justified, the medition scale associated with it. | es_ES |
dc.format.extent | 23 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Relación de semejanza | es_ES |
dc.subject | Escala de medida | es_ES |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_ES |
dc.subject | Similarity (geometry) | es_ES |
dc.subject | Level of measurement | es_ES |
dc.subject | Primary Education | es_ES |
dc.title | La relación de semejanza y escala de medida asociada | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 1102.06 Fundamentos de Matemáticas | es_ES |
dc.subject.unesco | 1102.08 Lógica Matemática | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.04 Niveles y Temas de Educación | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | SANZ LERMA, I. (1994). La relación de semejanza y escala de medida asociada. Campo Abierto: Revista de Educación, (11), 55-78. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad del País Vasco | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto: Revista de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 11 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 55 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 78 | es_ES |
Colección: | Campo Abierto nº 11 (1994) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_11_55.pdf | 853,03 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons