Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5294
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorSanz Lerma, Inés-
dc.date.accessioned2017-02-27T08:55:56Z-
dc.date.available2017-02-27T08:55:56Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5294-
dc.description.abstractLa relación de semejanza es, junto a las de orden y equivalencia, de gran interés en los primeros estudios de los objetos y sus propiedades, por lo que se propone su inclusión en la Enseñanza Primaria, para lo cual se hace su caracterización analítica y gráfica. También se justifica la escala de medida asociada a la misma.es_ES
dc.description.abstractSimilarity relation is of a great Interes in the first steps of the analysis of objects and their properties, together with the orden and equivalence relations.There fore sugest its inclusion in the Primary School teaching and the aim of this paper is its analytic and graphic caracterization. I also justified, the medition scale associated with it.es_ES
dc.format.extent23 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectRelación de semejanzaes_ES
dc.subjectEscala de medidaes_ES
dc.subjectEnseñanza primariaes_ES
dc.subjectSimilarity (geometry)es_ES
dc.subjectLevel of measurementes_ES
dc.subjectPrimary Educationes_ES
dc.titleLa relación de semejanza y escala de medida asociadaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1102.06 Fundamentos de Matemáticases_ES
dc.subject.unesco1102.08 Lógica Matemáticaes_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationSANZ LERMA, I. (1994). La relación de semejanza y escala de medida asociada. Campo Abierto: Revista de Educación, (11), 55-78. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad del País Vascoes_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto: Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue11es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage55es_ES
dc.identifier.publicationlastpage78es_ES
Colección:Campo Abierto nº 11 (1994)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_11_55.pdf853,03 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons