Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Filología Inglesa - DFING
DFING - Artículos
DFING - Congresos, conferencias, etc.
DFING - Libros o capítulos de libros
DFING - Tesis doctorales
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 49
anterior
1
2
3
4
...
5
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2012
Modificación estilística de las unidades fraseológicas en la obra dramática de George Bernard Shaw
Oncins Martínez, José Luis
;
Rodríguez Martín, Gustavo Adolfo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filologías Inglesa y Alemana
2019
Ritmos, sonidos y colores en el mundo del niño. Aportaciones del arte en desarrollo de los niños en la etapa infantil
Marín Chamorro, Raquel María
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018
Receptive vocabulary and learning strategies in Secondary School CLIL and non-CLIL learners
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019
La influencia del enfoque AICLE en el vocabulario académico: el caso de alumnos de Educación Secundaria
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
Cómo el uso de un enfoque AICLE puede afectar al vocabulario receptivo en estudiantes de secundaria
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
CLIL and academic vocabulary: a preliminary study of secondary-school learners' academic vocabulary size
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
The importance of selecting appropriate instruments when measuring receptive vocabulary size
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019
Understanding the Selection of Vocabulary Learning Strategies: The Impact of the Language Teaching Approach
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Vocabulary learning strategies: their relation to learning success
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
A corpus-based approach to Charles Dickens’s use of direct thought presentation
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
Buscar
Autor/a
2
Molina Valero, Carlos
1
Amador Moreno, Carolina Pilar
1
Bermejo García, María Luisa
1
Conejero Magro, Luis Javier
1
Ferreira da Silva, Paula
1
Galván Malagón, María Carmen
1
López Pérez, Magdalena, 1979-
1
Macarro Asensio, Rosa María
1
Martínez Agudo, Juan de Dios
1
Marín Chamorro, Raquel María
.
< anterior
siguiente >
Fecha de publicación
17
2018
8
2017
8
2019
7
2016
2
2011
2
2012
2
2014
2
2015
1
2010
Palabras clave
5
Caracterización
5
Content and Language Integrated L...
4
Dickens, Charles, 1812-1870
4
Estrategias de aprendizaje de voc...
3
Aprendizaje de vocabulario
3
Aprendizaje Integrado de Contenid...
3
Characterization
3
Educación Secundaria
3
Educación secundaria
3
Language learning
.
siguiente >