Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 49
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2016-02-04Estudio de los refranes ingleses como modelo para la clasificación de los europeísmosSánchez García, Manuel, 1969-; Tosina Fernández, Luis Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016-03-17Certificación Europea en Inglés Profesional a través de Cursos Online/MultimediaRico García, María Mercedes; Silva, Paula Cristina Bravo Ferreira da; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019Ritmos, sonidos y colores en el mundo del niño. Aportaciones del arte en desarrollo de los niños en la etapa infantilMarín Chamorro, Raquel María; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Receptive vocabulary and learning strategies in Secondary School CLIL and non-CLIL learnersCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019La influencia del enfoque AICLE en el vocabulario académico: el caso de alumnos de Educación SecundariaCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017Cómo el uso de un enfoque AICLE puede afectar al vocabulario receptivo en estudiantes de secundariaCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018CLIL and academic vocabulary: a preliminary study of secondary-school learners' academic vocabulary sizeCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018The importance of selecting appropriate instruments when measuring receptive vocabulary sizeCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019Understanding the Selection of Vocabulary Learning Strategies: The Impact of the Language Teaching ApproachCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Vocabulary learning strategies: their relation to learning successCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa