Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Filología Inglesa - DFING
DFING - Artículos
DFING - Congresos, conferencias, etc.
DFING - Libros o capítulos de libros
DFING - Tesis doctorales
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-8 de 8
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2020
The development of receptive vocabulary in CLIL vs EFL: Is the learning context the main variable?
Castellano Risco, Irene Olga
;
Alejo González, Rafael
;
Piquer Píriz, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023
Student-teacher interaction in CLIL and non-CLIL elementary education: a case study of verbal-pedagogical strategies and participation during read alouds in a Natural Science classroom.
Alejo González, Rafael
;
Lucero Fustes, Manuel
;
Schleppegrell, Mary
;
Sánchez, Ana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
University of Michigan. Estados Unidos
2023
Conventional metaphors in english as a lingua franca: an analysis of SPEECH metaphors in three academic seminars
Alejo González, Rafael
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
"The manage of two kingdoms must": an analysis of metaphor in two CLIL textbooks
Alejo González, Rafael
;
García Bermejo, Verónica
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2012
Variability in L2 acquisition of formulaic sequences: a study of linguistic factors in the use and learning of phrasal verbs by non-native speakers
Alejo González, Rafael
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016
Measuring the productive vocabulary of secondary school CLIL students: is Lex30 a valid test for low-level school learners?
Alejo González, Rafael
;
Piquer Píriz, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019
Bilingual education under debate. Practice, research and teacher education
Martínez Agudo, Juan de Dios
;
Maya Retamar, María Guadalupe de la
;
Alejo González, Rafael
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés
Piquer Píriz, Ana María
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Alejo González, Rafael
;
Martín Gilete, Marta
;
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Blázquez López, Lucía
;
Calderón Poves, Cecilia
;
Pérez Valenzuela, Ana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
Buscar
Autor/a
3
Piquer Píriz, Ana María
2
Castellano Risco, Irene Olga
1
Blázquez López, Lucía
1
Calderón Poves, Cecilia
1
Fielden Burns, Laura Victoria
1
García-Bermejo, Verónica
1
Lucero Fustes, Manuel
1
Martín Gilete, Marta
1
Martínez Agudo, Juan de Dios
1
Maya Retamar, María Guadalupe de la
.
siguiente >
Fecha de publicación
5
2020 - 2023
3
2012 - 2019
Palabras clave
1
English as a Foreign Language (EFL)
1
English as a Lingua Franca
1
English as a Medium of Instruction
1
Entorno virtual de aprendizaje
1
Estrategias de andamiaje
1
Estudiantes de secundaria
1
Exposición
1
Exposure
1
Fiabilidad
1
Formulaicidad
.
< anterior
siguiente >