Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-30 de 38
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014-04-09Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Educación Primaria y de Educación Secundaria de EconomíaMellado, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Emociones ante las ciencias y sus posibles causas. Estudio realizado a los futuros profesores de ciencias de SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género?Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de SecundariaMellado Bermejo, Lucía; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado, Lucía; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples en las asignaturas de Ciencias y Matemáticas en SecundariaGómez Acuñas, Mercedes; Lucas Millán, Cristina; Bermejo García, María Luisa; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016¿Qué emociones despiertan los contenidos de Física y Química en el aprendizaje de los alumnos de Educación Secundaria?Dávila Acedo, María Antonia; Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016El síndrome del "burnout" y el "engagement" en una muestra de dependientes de la población de BadajozHernández López, Luis Carlos; Sánchez Herrera, Susana; Gordillo Gordillo, María Dolores; Gómez Acuñas, Mercedes; Ruiz Fernández, María Isabel; Bermejo García, María Luisa; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del Máster de Educación SecundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Autoeficacia en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016La inteligencia emocional en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Dávila Acedo, María Antonia; Sánchez Herrera, Susana; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología