Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 41-50 de 70
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del Grado de MaestroVaerenbergh, Steven van; Universidad de Cantabria
2019An exploratory study on adaptive psychopathological risk and problematic use of the web associated with procrastination in university studentsCerniglia, Luca; Università Telematica Internazionale UniNettuno. Italia
2019Qué emociones piensan los futuros maestros que sienten los alumnos ante el cyberbullying. Análisis de su experiencia previa sobre la percepciónHeras Martínez, Marta de las; Universidad de Castilla-La Mancha
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del Máster de Educación SecundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Programa EmocionaT-Familia: Acompañamiento emocional desde la primera infancia hasta la adolescenciaDíez González, Mª del Carmen; Universidad CEU San Pablo
2020Emociones de docentes de la educación media superior ante los cambios del entorno durante el confinamiento por el COVID-19Urrutia Aguilar, María Esther; Ortiz León, Silvia; Jaimes Medrano, Aurora Leonila; Universidad Nacional Autónoma de México
2021Relación entre los apoyos instrumental y emocional recibidos y las características sociodemográficas de los participantes en una muestra de población españolaCanedo García, Alejandro; Universidad de León
2019Una estrategia para desarrollar la creatividad mediante las emociones: dibujo artístico y movimiento corporalBernal Acuña, María Jesús; Universidad de Cádiz
2021Cambios en el estilo de vida y en las emociones durante el confinamiento por COVID-19Cantisano, Luisa Marilia; Belando Pedreño, Noelia; Ballester Sánchez, Ángel; Blanco Fernández, Ascensión; González Soltero, Rocío; Universidad Europea de Madrid
2021Impacto da questão “quanto tempo me resta de vida?” numa estudante de pós-graduação em cuidados paliativosAmorim, Joana; Mendes, Goreti; Encarnação, Paula; Universidade do Minho. Portugal