Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 61-70 de 94
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2020Actitudes hacia la diversidad en la formación del profesorado: factores psicopolíticos implicadosAlbalá Genol, Miguel Ángel; Guido, Juan Ignacio; Alfonso Adam, María Estrella; Universidad Internacional de Valencia; Universidad de Buenos Aires. Argentina
2020Relación entre neurociencia y procesos de enseñanza-aprendizajeGarcía Jiménez, Marta; Fernández Cabezas, María; Universidad de Granada
2018Nuevas metodologías educativas para combatir la inactividad física. La tecnología al servicio de la educaciónLópez Serrano, Sebastián; Universidad de Jaén
2019Una propuesta de intervención desde la Psicología Positiva, para afrontar los problemas más comunes de los estudiantes de la Licenciatura en Administración Educativa (LAE), en el proceso de inmersión a sus prácticas profesionalesAdán Román, Heidi; Universidad Pedagógica Nacional. México
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del Máster de Educación SecundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016Inteligencia espiritual. Conceptualización y cartografía psicológicaPérez Lancho, María Cruz
2019Educação e emancipação humana: vivências de procesos educativos no âmbito da extensão universitáriaSilva, Nelsânia Batista da; Costa, Luciélio Marinho da; Universidade Estadual da Paraíba. Brasil; Universidade Federal da Paraíba. Brasil
2014En torno a la metodología docente en la enseñanza de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Sobre los materiales didácticos complementarios a las clases y la realización de exámenesFernández-Costales Muñiz, Javier; Universidad de León
2014Eficacia negociadora, formación académica y el bienestar subjetivoRodríguez Rodríguez, Raquel; Universidad de Granada
2019La realidad aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científicaGilabert Cerdá, Alba; Pérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante