Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10 (Search time: 0.224 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Aceptación e influencia social entre iguales en niños y niñas de Educación Primaria. Repercusiones de las habilidades lingüísticas y de persuasiónLinero, María José; Barajas Esteban, Carmen; Cedeño Coppiano, Carolina; Universidad de Málaga
2019Habilidades de persuasión en niños y niñas de 6 a 12 años. El papel de la teoría de la mente y de la competencia lingüísticaBarajas Esteban, Carmen; Linero, María José; Cedeño Coppiano, Carolina; Universidad de Málaga
2019Meta-percepción social en primer curso de educación primaria. Diferencias de géneroMarande Perrin, Ghislaine; García Bacete, Francisco Juan; Muñoz Tinoco, María Victoria; Jiménez Lagares, Irene
2019Articulação entre educação pré-escolar e 1º ciclo do Ensino BásicoLuís, Liliana Teresa dos Santos; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019¿Por qué no nos gustan algunos compañeros? Razones de los escolares de primero y segundo curso de Educación PrimariaGarcía Bacete, Francisco Juan; Musitu Ochoa, Gonzalo; Llopis Llueca, Anna I.
2019Funcionamiento ejecutivo conductual y acceso al léxico: un estudio longitudinalAbellán Roselló, Laura; Pallotti Romero, Anna; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca
2019Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPEGonzález Santamaría, Virginia; Universidad de Salamanca
2019Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar: significados para los equipos directivos de escuelas de educación primaria y secundariaLázaro Visa, Susana; Gómez, Eva; García Lastra, Marta; Fernández Rouco, Noelia; Universidad de Cantabria
2019Personalidad y metas de rendimiento en escolares de PrimariaLeón del Barco, Benito; Mendo Lázaro, Santiago; Polo del Río, María Isabel; Fajardo Bullón, Fernando; Gozalo Delgado, Margarita; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria?Seade Mejía, Carolina; Encalada, Glenda; Peñaherrera Vélez, María José; Dávila Pontón, Yolanda; Vélez Calvo, Ximena; Universidad de Cuenca; Universidad del Azuay. Ecuador