Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales" por Clasificación UNESCO 58 Pedagogía
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 44
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2023
A formação inicial de professores de Geografia em Portugal. O desafio da qualidade
Claudino, Sérgio
;
Universidade de Lisboa. Portugal
2024
Concepciones del alumnado del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Huelva en torno al patrimonio de Huelva capital
Fraga Hernández, Noelia
;
Cuenca López, José María
;
Universidad de Huelva
2021
Conocimiento histórico y formación ciudadana. Inclusión de otras narrativas históricas para una Nueva Historia Escolar
Villalón-Gálvez, Gabriel
;
Universidad de Chile
2022
Consideraciones teórico-metodológicas sobre la identificación de Lugares de Interés Didáctico para la enseñanza del paisaje
Jerez García, Óscar
;
Serrano de la Cruz Santos-Olmo, Manuel Antonio
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2023
¿Cómo promover la literalidad crítica digital a través de narraciones históricas? Estudio de caso
Rojas, María Alejandra
;
González Monfort, Neus
;
Universidad Autónoma de Barcelona
2021
De la formación inicial a la enseñanza del conocimiento social del profesorado novel de primaria: una relación por construir
Arana Hernández, Diana Marcela
;
Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia
;
Aguirre Arias, Carolina
;
Universidad Tecnológica de Pereira. Colombia
2023
La deconstrucción de los roles de género a través del patrimonio cultural en Educación infantil
Raposo Camacho, Rocío
;
Arroyo Mora, Elisa
;
Sampedro Martín, Sergio
;
Universidad de Huelva
2022
Del análisis del paisaje a la emoción del paisaje. Aportaciones a su didáctica
Hernández Carretero, Ana María
;
García de la Vega, Alfonso
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021
Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de la historia: estudio de caso e investigación-acción en la formación inicial del profesorado de secundaria
Estepa-Giménez, Jesús
;
Delgado-Algarra, Emilio José
;
Universidad de Huelva
2020
Enseñanzas de historias recientes/presentes y la educación para las ciudadanías
Jara, Miguel A.
;
Funes, Graciela
;
Universidad Nacional del Comahue. Argentina
2021
Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico
Escribano Muñoz, Carmen
;
Universidad Internacional de La Rioja
2023
Ensino de História após a ascensão da extrema direita no Brasil: venceremos a barbárie?
Miranda, Sonia Regina
;
Júnior, Arnaldo Pinto
;
Silva, Felipe Dias de Oliveira
;
Universidade Federal de Juiz de Fora. Brasil
;
Universidade Estadual de Campinas. Brasil
2021
Étudier les problèmes sociaux-environnementaus: une urgence et un defi pour l'enseignement
Audigier, François
;
Université de Genève. Suiza
2022
Formación docente en Costa Rica y conocimientos históricos del estudiantado que inicia la carrera Enseñanza de los Estudios Sociales
Ramírez Achoy, Jessica
;
Universidad Nacional de Costa Rica
2023
Formação inicial de professores de Geografia no Brasil: diretrizes e demandas para uma qualificação profissional
Callai, Helena Copetti
;
Cavalcanti, Lana de Souza
;
Universidade Federal de Goiás. Brasil
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2023
Formar-se professor de História no Brasil: desafiar o presente e sonhar o futuro
Pacievitch, Caroline
;
Pereira, Nilton Mullet
;
Seffner, Fernando
;
Gil, Carmem Zeli de Vargas
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2024
Franquismo y memoria democrática: el continuo reto de la formación ciudadana en Secundaria
Andreu Mediero, Beatriz
;
Fernández Fernández, Alba
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2020
Habilidades de conciencia histórica temporal en estudiantes de formación inicial docente de Chile
Chávez Preisler, Carolina
;
Pagès i Blanch, Joan
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2022
La investigación actual sobre el profesorado de Educación Ciudadana: preocupaciones comunes y caminos explorados (2010-2019)
Quintana Susarte, Sebastián
;
Universidad Autónoma de Barcelona
2022
Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias Sociales. Una interpretación crítica
Sanhueza Rodríguez, Alexia
;
Cartes Pinto, Daniela
;
Maya Riquelme, Alexandro
;
Universidad Católica de Temuco. Chile
;
Universidad de Concepción. Chile
;
Universitat Autònoma de Barcelona