Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
REIDICS nº 01 (2017)
REIDICS nº 02 (2018)
REIDICS nº 03 (2018)
REIDICS nº 04 (2019)
REIDICS nº 05 (2019)
REIDICS nº 06 (2020)
REIDICS nº 07 (2020)
REIDICS nº 08 (2021)
REIDICS nº 09 (2021)
REIDICS nº 10 (2022)
REIDICS nº 11 (2022)
REIDICS nº 12 (2023)
REIDICS nº 13 (2023)
REIDICS nº 14 (2024)
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 14
anterior
1
2
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2023
Ensino de História após a ascensão da extrema direita no Brasil: venceremos a barbárie?
Miranda, Sonia Regina
;
Júnior, Arnaldo Pinto
;
Silva, Felipe Dias de Oliveira
;
Universidade Federal de Juiz de Fora. Brasil
;
Universidade Estadual de Campinas. Brasil
2023
Formar-se professor de História no Brasil: desafiar o presente e sonhar o futuro
Pacievitch, Caroline
;
Pereira, Nilton Mullet
;
Seffner, Fernando
;
Gil, Carmem Zeli de Vargas
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2022
Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias Sociales. Una interpretación crítica
Sanhueza Rodríguez, Alexia
;
Cartes Pinto, Daniela
;
Maya Riquelme, Alexandro
;
Universidad Católica de Temuco. Chile
;
Universidad de Concepción. Chile
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2024
Sobre la enseñanza del pasado democrático en España. Alumnado, polarización y redes sociales
Delgado Cendagortagalarza, Ander
;
Universidad del País Vasco
2024
Valoración del potencial didáctico de los temas socialmente controvertidos en la formación inicial docente
Gillate, Iratxe
;
Castrillo, Janire
;
Luna, Úrsula
;
Ibáñez Etxeberría, Álex
;
Universidad del País Vasco
2019
La investigación como recurso didáctico para la formación de docentes en competencias de pensamiento histórico
Guerrero Elecalde, Rafael
;
Chaparro Sainz, Álvaro
;
Universidad de Córdoba
;
Universidad de Málaga
2017
Accediendo al pasado: creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias Sociales
Miguel Revilla, Diego
;
Carril Merino, María Teresa
;
Sánchez Agustí, María
;
Universidad de Valladolid
2020
La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historia
Meléndez Zárate, José Juan
;
Escobar Reyna, Celene del Carmen
;
Escuela Normal Urbana Federal del Istmo. México
2021
¿"Ellos" o "nosotros"? prejuicios y estereotipos sobre los musulmanes en el alumnado preadolescente
Andreu Mediero, Beatriz
;
Ouhamid Zahri, Imane
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2021
Aulas imperfeitas: democracia, utopia e investigação no ensino de história
Pacievitch, Caroline
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
Buscar
Autor/a
1
Ouhamid Zahri, Imane
1
Pacievitch, Caroline
1
Pacievitch, Caroline
1
Pereira, Nilton Mullet
1
Rabuco Hidalgo, Alejandro
1
Sanhueza Rodríguez, Alexia
1
Seffner, Fernando
1
Silva, Felipe Dias de Oliveira
1
Soto Yonhson, Andrés Felipe
1
Sánchez Agustí, María
.
< anterior
siguiente >
Fecha de publicación
5
2020
2
2021
2
2023
2
2024
1
2017
1
2019
1
2022
Palabras clave
9
Enseñanza de la historia
4
Enseñanza de la Historia
4
Teacher education
2
Citizenship education
2
Didáctica de las ciencias sociales
2
Educación ciudadana
2
Ensino de História
2
Formación de docentes
2
Formación de profesores
2
Formação de professores
.
siguiente >