Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-28 de 28
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia emocional a través de la gamificaciónRodríguez Lisea, Almudena; Gordillo Gordillo, María Dolores; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Programa “COMUNICA” y aprendizaje autorregulado: implementación educativa para mejorar las estrategias cognitivas y metacognitivasSánchez Casado, J. Inmaculada; Parra Gebrero, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Factores psicoeducativos y motivacionales asociados a la actividad física en jóvenes adultosDurán Vinagre, Miguel Ángel; Sánchez Herrera, Susana; Pérez Vera, Lucía; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021“El otro” al teléfono. Relatos desde la pandemia causada por el Covid 2019Díaz Villalobos, Rafaela; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Los antidepresivos en la neurología: una visión más allá de la depresiónBenítez Sánchez, Elena I.; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Marcos Toledano, María del Mar; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021O desenvolvimiento da competência bilingue de crianças em idade pré-escolarCustódio, Anabela Fernandes; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021A importância do input e output dos pais em crianças bilinguesCustódio, Anabela Fernandes; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regularPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología