Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 12
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2011Social and structural changes in family-school relationship for prevention of episodes of abuse in the classroom: Analysis from psychoeducational approachFernández Antelo, Inmaculada; Cuadrado Gordillo, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Non-verbal communication as a mechanism of cognitive and emotional mediation in the learningCuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011¿Es considerada en los planes de estudios de maestro la alfabetización digital? Entre querer y poderCuadrado Gordillo, Isabel; Montaño Sayago, Alonso; Monroy García, Francisca Angélica; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Caracteristicas propias de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de maestro de educación infantilCuadrado Gordillo, Isabel; Monroy García, Francisca Angélica; Montaño Sayago, Alonso; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010Competencia comunicativa del profesorado y desarrollo emocional de los adolescentesFernández Antelo, Inmaculada; Cuadrado Gordillo, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño: Estudios realizados entre 1998 y 2006Cuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Ramos Sánchez, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1984Incidencia de la escuela en la inadaptación escolarCuadrado Gordillo, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1993Investigación-acción en el aula escolar: El asesor como investigador permanente del profesoradoCuadrado Gordillo, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Divergent perceptual processes on cyberbullying between victims and aggressors: construction of explanatory modelsFernández Antelo, Inmaculada; Cuadrado Gordillo, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015La expresión de las emociones en la comunicación virtual: el ciberhablaCuadrado Gordillo, Isabel; Martín-Mora Parra, Guadalupe; Fernández Antelo, Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología