Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/7463
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pedrera Rodríguez, María Inmaculada | |
dc.contributor.author | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2018-05-23T10:14:24Z | |
dc.date.available | 2018-05-23T10:14:24Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 2386-4303 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/7463 | |
dc.description.abstract | A continuación, presentamos un estudio realizado con una muestra de educadores sociales en formación inicial. En este estudio prestamos atención a la dimensión de Reparación Emocional de sus competencias emocionales, a través del instrumento de evaluación TMMS-24. Pretendemos observar el grado de ajuste que presentan estos futuros profesionales tras su paso por los centros de prácticas, y reflexionar sobre la conveniencia de trabajar esta dimensión emocional como factor de protección en el desarrollo de sus competencias profesionales. | es_ES |
dc.description.abstract | We present a study with a sample of social educators in initial formation. In this study we pay attention to the dimension of Emotional Repair of their emotional competencies through the assessment instrument TMMS-24. We try to observe the adjustment degree on these future professionals after passing through practice’s centers, and to reflect on the convenience to work this emotional dimension as a protective factor in the development of their professional skills. | es_ES |
dc.format.extent | 12 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Pablo de Olavide | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_ES |
dc.subject | Reparación emocional | es_ES |
dc.subject | Educación social | es_ES |
dc.subject | Emotional intelligence | es_ES |
dc.subject | Emotional repair | es_ES |
dc.subject | Social education | es_ES |
dc.title | Estudio de la escala "reparación emocional" en los alumnos de prácticas externas del Grado de Educación Social | es_ES |
dc.title.alternative | “Emotional repair” scale’s study on outside practices students in Social Education Degree | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 6106.03 Emoción | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Pedrera Rodríguez, M. I. y Revuelta Domínguez, F. I. (2016). Estudio de la escala "reparación emocional" en los alumnos de prácticas externas del Grado de Educación Social. Ijeri-International journal of educational research and innovation, 6, 71-82. ESSN 2386-4303 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://www.upo.es/revistas/index.php/IJERI/article/view/1741 | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 6 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 71 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 82 | es_ES |
Appears in Collections: | DCEDU - Artículos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
2386-4303_6_71.pdf | 374,84 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License