Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/7463
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorPedrera Rodríguez, María Inmaculada
dc.contributor.authorRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio
dc.date.accessioned2018-05-23T10:14:24Z
dc.date.available2018-05-23T10:14:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2386-4303
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/7463
dc.description.abstractA continuación, presentamos un estudio realizado con una muestra de educadores sociales en formación inicial. En este estudio prestamos atención a la dimensión de Reparación Emocional de sus competencias emocionales, a través del instrumento de evaluación TMMS-24. Pretendemos observar el grado de ajuste que presentan estos futuros profesionales tras su paso por los centros de prácticas, y reflexionar sobre la conveniencia de trabajar esta dimensión emocional como factor de protección en el desarrollo de sus competencias profesionales.es_ES
dc.description.abstractWe present a study with a sample of social educators in initial formation. In this study we pay attention to the dimension of Emotional Repair of their emotional competencies through the assessment instrument TMMS-24. We try to observe the adjustment degree on these future professionals after passing through practice’s centers, and to reflect on the convenience to work this emotional dimension as a protective factor in the development of their professional skills.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pablo de Olavidees_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectReparación emocionales_ES
dc.subjectEducación sociales_ES
dc.subjectEmotional intelligencees_ES
dc.subjectEmotional repaires_ES
dc.subjectSocial educationes_ES
dc.titleEstudio de la escala "reparación emocional" en los alumnos de prácticas externas del Grado de Educación Sociales_ES
dc.title.alternative“Emotional repair” scale’s study on outside practices students in Social Education Degreees_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6106.03 Emociónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationPedrera Rodríguez, M. I. y Revuelta Domínguez, F. I. (2016). Estudio de la escala "reparación emocional" en los alumnos de prácticas externas del Grado de Educación Social. Ijeri-International journal of educational research and innovation, 6, 71-82. ESSN 2386-4303es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.upo.es/revistas/index.php/IJERI/article/view/1741es_ES
dc.identifier.publicationtitleIJERI: International Journal of Educational Research and Innovationes_ES
dc.identifier.publicationissue6es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage71es_ES
dc.identifier.publicationlastpage82es_ES
Colección:DCEDU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
2386-4303_6_71.pdf374,84 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons