Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 15 (Search time: 0.16 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2022El potencial del enfoque AICLE para el profesorado de Educación Superior en Portugal: un análisis de necesidades lingüísticas en el Instituto Politécnico de PortalegreAlejo González, Rafael; Piquer Píriz, Ana María; Coelho, Margarida Maria Bagina
2023Formación docente en inclusión educativa y atención a la diversidadFernández Sánchez, María Jesús; Sánchez Herrera, Susana; Pérez Vera, Lucía
2013-09-12Concepciones y práctica de los estudiantes de pedagogía media en matemáticas con respecto a la resolución de problemas y diseño e implementación de un curso para aprender a resolver problemasBlanco Nieto, Lorenzo J.; Pino Ceballos, Juan Alejandro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Evolución de la actitud, las emociones y el aprendizaje, en el Máster Universitario de Investigación en Formación del Profesorado y TIC en modalidad a distanciaLuengo González, Ricardo; Torres Carvalho, José Luis; Cabanillas García, Juan Luis
2021Actitudes y cambios en las actitudes de los docentes extremeños hacia las altas capacidades, a través de la formación en el tratamiento educativo de estos alumnosLeón del Barco, Benito; Gonzalo Delgado, Margarita; Rubio Jiménez, Jesús Carlos; Gómez Labrador, Carmen María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2007Mejora de la formación inicial del profesorado especialista en Educación Física a través de la investigación acción colaborativaVaca Escribano, Marcelino; Lozano Pino, Juan José; Universidad de Valladolid
2014-12-05La práctica pedagógica y la percepción y concepción de sus principales intervinientes. "El caso del Instituto Pedagógico de Cabo Verde"Blázquez Entonado, Florentino; Mané, Duarte; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Las resistencias al cambio en educación. Un estudio para la inclusión de la cultura de innovación en la formación inicial del profesoradoGutiérrez Esteban, Prudencia; Valdés Sánchez, Víctor; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2022El desarrollo socio afectivo en el nivel inicial de educación infantil del cantón Latacunga – EcuadorAlonso Díaz, Laura; Vásquez Calahorrano, Segundo Miguel; Constante Barragán, María Fernanda
2013-06-19Saberes docentes y relaciones colaborativas entre el profesorado de algunas escueles básicas de Santiago de ChileBlázquez Entonado, Florentino; McGinity Travers, Margaret; Mayorga Salas, Liliana; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación