Buscar


Filtros actuales:



Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-9 de 9
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022La obra educativa de San Juan Bautista de la Salle. Contribución y relevancia de su pedagogíaMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Cáceres Muñoz, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Implementación de unidades de calidad en la formación del profesorado: Entre armonización de las prácticas de evaluación y singularidad de los contextosLafont, Pascal; Pariat, Marcel; Souchet, Jordan; Zohra, Bacha; Université Paris-Est Créteil. France
2022Reflexões sobre práticas docentes na escola infantil: A emergência de aprender pela cultura lúdicaCondessa, Isabel Cabrita; Universidade do Minho. Portugal; Universidade dos Açores. Portugal
2022La educación matemática ante la nueva reforma curricularBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Trabajando conjuntamente aritmética y geometría. El Tablero Geonumérico, nuevo recurso didáctico para educación matemáticaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Caballero Carrasco, Ana; Bas Sánchez, Miguel Ángel; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Miradas sobre la guerra y el exilio desde la LIJRodrigo Segura, Frances; Universitat de València
2022Las prácticas externas en títulos universitarios de formación del profesoradoBelmonte Otero, Isabel; Castro Pais, María Dolores; Mallo Rey, Marta; Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia (ACSUG); Universidade de Santiago de Compostela
2022El paisaje en la formación inicial de maestros: un estudio de caso con métodos mixtosBajo Bajo, María Jesús; Fernández Álvarez, Rubén; Universidad de Salamanca
2022Artes visuales, expresión plástica y educación semipresencial en la formación de futuros maestros de primaria durante la pandemia del Covid 19López Méndez, Lorena; Universidad Complutense de Madrid