Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 41-50 de 72
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2016Reorganizando las fronteras del currículum entre los escenarios digitales y escolaresFernández Rodríguez, Eduardo; Anguita Martínez, Rocío; Universidad de Valladolid
2016[Reseña] Gallego Arrufat, M. J. y Raposo Rivas, M. (Coords.) (2016). "Internet como recurso para enseñar y aprender: una aproximación práctica a la tecnología educativa"Pérez Díaz, Roselina
2010El banco de recursos didácticos como eje clave en los procesos de enseñanza-aprendizaje.Lucas, María Guadalupe; Suárez Muñoz, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2004El currículum de T.I.C. en la formación permanente del profesoradoGarcía Pascual, Enrique; Sarsa Garrido, Javier; Universidad de Zaragoza
2006El papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos piloto de innovación docente.Rubia Avi, Mariano; Marbán Prieto, José Mª; Universidad de Valladolid
2013Psychological impact of distance education technologies in students’ personal developmentAkther, Uddin Md.; Moskovskij gosudarstvennyj universitet im. M.V. Lomonosova. Moscú
1999Aportaciones de las N.T.I.C. al mundo de la enseñanza y la investigación: internet y sus aplicaciones en la historiaMontaña Conchiña, Juan Luis de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2017Los contenidos digitales en los centros educativos: Situación actual y prospectivaSantiago Campión, Raúl; Maeztu Esparza, Víctor Manuel; Andía Celaya, Luis Alberto; Universidad de La Rioja; Universidad de Cantabria; I.E.S. Barañáin. Navarra
2017Construyendo el tercer espacio en la formación inicial del profesorado. Una experiencia práctica desde el enfoque de los fondos digitales de conocimiento e identidadGutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru; Universidad del País Vasco
2014Los adolescentes y el uso de las redes socialesBarrio Fernández, Ángela del; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Cantabria; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología